Hola copmañeros Me piden 170 euros por cambiar rodamiento trasero derecho, contando dentro del presupuesto con 50 euros por si es necesario alinear despues. Q decis, hay q alinear luego de cambiar rodamiento? Q tal veis el presupuesto? Un saludiño y gracias por la atencion
Alinear atrás? O tiene algún brazo (terminado en una rótula) con rosca, donde regules la convergencia, o dudo mucho que alinees nada. No es lo mismo alinear la convergencia que corregir la caída. Respecto al presupuesto, que me corrijan si me equivoco, pero atrás con cambiar el rodamiento llega, yo tengo un 320 E46 y ya le cambié un rodamiento delantero y uno trasero (soy mecánico). Lo que te decía, atrás puedes cambiar el rodamiento solo, que te puede salir en aprox. 70 euros PVP en una marca buena como Timken o así (30 euros si tienes descuento). Delante si que estamos jodidos por que viene el buje completo (gracias cabezas cuadradas) y aún con descuento y todo prepara 130 o 140 euros. En conclusión, me parece caro el presupuesto. Saludos y ya nos contarás.
exacto, lo mismo iba a decir yo jaja y yo e cambiado tanto uno de alante como uno de atras en otro coche (leon del 2007) y no a echo falta hacer paralelo, porque no tocas nada respecto a eso
Post Data En estos coches cuando comen mal las ruedas traseras tienes que desconfiar de los silentblocks para empezar. cuando tengamos una avería siempre tenemos que buscar de menos grave a más grave, vamos de lo más fácil a lo más difícil. No comenzar la casa por el tejado
No se q hacer.¿ Como un mecanico no sabe si tiene q alinear o no despues de cambiar un rodamiento? Ahora voy al taller, supongo q no hace falta hacer ningun alineado, le voy a pagar sus 120 lereles y me suelta lo del alineado y me quedo con 170 euros menos y con cara de tonto:nah:. Pedire mas presupuestos luego....... Gracias a los dos por la ayuda