Quiero cambiar la radio y el otro dia la desmonte, el tema esque al sacar el conector de los cables de la radio los conectores se quedaron cogidos a la radio. no se si es porque esta mal y tendre que estirar de ellos o que hay otro conector mas para dentro, o ni idea jaja. aver si alguno me puede ayudar.
Tienen una pestaña que tienes que apretar a la vez que tiras para sacarlos, pero no de la radio directamente, sino del conector negro con negro y del marrón con marrón. La nueva radio debe traerte los mismos enganches, sino en norauto tienen esas mazas de cables con conector incluido para poder instalarla.
ahhh, esque en el e46 hay que quitar los cables que llegan justo hasta la radio, pensaba que en el e36 seria igual, mirare mas adentro aver si encuentro otro conector. gracias a todos
buah es una maravilla, pero le falla aveces una electro del vanos, aveces corre y otras vuela jajaja. y encima consume como el e46 323ci jaja ese coche es una obra de ingenieria.
esque yo ahora no me veia bajando de un m3 e46 que tengo 22 años, me parece demasiado ostentoso ahora mismo la verdad, ademas el e36 es mas divertido y ya van quedando pocos y menos que esten en buen estado.
Ese es uno de los motivos por los que no compraría e36, porque es dificilísimo encontrar una buena unidad, y a parte tengo proyectos gordos para un e46, tengo vistas llantas de 20 con garganta y lo tiro al suelo y le pongo el gruppe M o uno que suene más todavía.