Hola a todos,llevo un rato buscando por el foro...y no he encontrado nada que me ayude La cuestion es que tengo la radio original business y creo que ya es hora de cambiarla Mi coche es el E90 177cv de 2009 Llevo ya unos dias buscando y encontre una que esta bastante bastante bien La cuestion es que solo e visto un video,no la encuentro para comprarla Es esta Equipo para BMW e90 Android 4 2 2: Algun consejo u opinion....y si sabeis de mas pantallas asi bonicas decidlas tambien Gracias de antemano Un saludo
Consejo? Yo no romperia la estetica original.. si tantas ganas tienes de una pantalla, monta el navegador en el salpicadero. Ademas de que lo veras todo mucho mas comodo, mas alto y mas seguro. :bien
Eso es tirando a lo bajo... si te fijas en la seccion de mercadillo, hay un forero que vende un cic completo por 800. A eso sumale el salpicadero, que por ahi pusieron que 300-450, mas luego la consola central para el idrive...
El CIC. Yo le hablo del CCC que igual tampoco le hace falta el mejor.. Lo decia mas que nada porque como he visto que le hacia ilusion lo de la pantallita, para que la llevara mas alta y mas integrada en el modelo OEM.