Hoy en el desguace me e encontrado un 320 con una ostia flipante(espero que si es de alguno de vosotros estéis bien ;-)) bueno al tema. Dentro de bmw me e encontrado una bolsa y dentro había un pomo en su caja con todo lo necesario para ponerlo y una funda para la misma, el tema es que al ir a ponerlo y quitar la de mi Bmw que es el pomo original de madera, bueno al quitarlo me encuentro con que la barra es diferente y no se como hacerlo para dejarlo bien puesto os ajunto unas fotos para que os hagais una idea y haber si alguno me puede decir como ponerle el pomo y la tela haber si alguno seguramente os habeis encontrado en la misma situacion que yo, un saludo y gracias de antemano. Foto de como es la palanca de mi caja de cambios:
este es el mio he ido quitando todos los detalles en madera y solo me falta x cambiar el pomo pero solo lo cambiaria por uno original Uploaded with ImageShack.us
yo tenia madera como vosotros y me lo pinto mi hermano en negro metalizado, aver si busco unas fotos para que lo veais
Yo no cambiaría el pomo, por uno como "ese". Yo tengo muy parecido al que has encontrado en el compact, y bien sabe dios, que si hubiera logrado sacarlo, ya lo había tirado a tomar por c. hace tiempo. A mi esos pomos, me parecen la muerte.
Hola a todos, yo a mi e36 compact, se le salío solo y lo puse de nuevo enrollándolo con celo, ya que por el momento era provisional, no se movía nada por cierto, el siguiente y definitivo que puse fué con cola rápida y ha quedado hasta ahora perfecto. Saludos!
No te entra en la palanca? Yo tengo puesto uno no original y con los tornillitos esos pequeños lo dejaron bien apretado, hasta que me canse y se lo cambie