Cambiar pilotos de naranja a blanco

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Me he colado en este suforo para buscar ayuda para un amigo.
Mi amigo tiene un Z4 roadster negro. Es de finales de 2006. El caso es que le venía con todos los intermitentes en naranja y no hace mucho vio uno igual que el suyo pero con los intermitentes blancos. Qué tendría que hacer para cambiar todos los intermitentes de la forma más económica posible? Yo sé que para el E46 hay posibilidad de conseguirlo (yo lo he hecho) sin tener que pasar por el conce, pero no sé nada para el Z4. Pues eso, comentadme las posibilidades que hay. Me ha dicho que sus faros delanteros tienen lente pero no son xenon. Por cierto, hay traseros de leds?

Gracias

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
En ebay puedes encontar los traseros y delanteros laterales en blanco, la luz de freno tambien, los intermitentes de los faros creo que tienes que cambiar el faro entero y ya es mas caro.
Gente de aqui los han cambiado, ellos pueden ponerte la web de donde los compraron, asi por encima creo que era 100 y pico €

Saludos

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Gracias por la ayuda. Parece que se pueden encontrar las opticas traseras e intermitentes laterales a buen precio. Alguien sabe dónde puedo comprarlo?
Algún enlace actual?

De nuevo gracias

G

GerardZ3

Invitado
alguien sabe si existe tercera luz de freno en blanco para los roadster pre??? creo que nunca lo he visto...

D

davorci

Invitado
GerardZ3;4796558 dijo:
alguien sabe si existe tercera luz de freno en blanco para los roadster pre??? creo que nunca lo he visto...

Claro que existe :tonqe
IMAGE_053-1.jpg

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Para el z3 tambien la hay en blanco pero en este pc no tengo la web

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Vuelvo a subir este post

Alguien me ayuda?

Kamala, el enlace que me pasaste lo vi tarde.

Gracias de todas formas. A ver si sale otro por ahí

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
marko;4821859 dijo:
Para el z3 tambien la hay en blanco pero en este pc no tengo la web

Menuda repesca:dan:

Marko Gerardz3 se referia a la luz de freno del porton trasero de un z3 pre (culo gordo) esa luz de freno yo siempre la he visto en rojo, creo que en blanco no la hay

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
sepemaria;5163457 dijo:
Rafa todos esos pilotos que se venden en ebay son replicas no?

Son originales, se trata de un reequipamiento original que se puede comprar en el concesionario.

En el brico que hice pone hasta la referencia por si alguien quiere pedirlos en el conce. 63 21 0 154 262

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Kamala...Los faros delanteros, no se pueden poner con el intermitente en blanco, sin tener que cambiar todo el faro, verdad???

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Millarengo;5170869 dijo:
Kamala...Los faros delanteros, no se pueden poner con el intermitente en blanco, sin tener que cambiar todo el faro, verdad???

Hay que cambiar todo el faro.