Bueno ya tengo pedida la bateria recargable del mando etc,(qyue estara al llegar) y e visto este video que me parece facil de hacer para cambiar la pila,ya que viene como soldada,una vez cambie la pila como dice el video... Alguan idea como aguantarla al contacti sin soldarla?.. Podria con silicona caliente ( la de las pistolas) Gracias de antemano . Pd. Este es el video del cambio de pila.Una vez me llegue la bateria etc pondre un brico. Pongo dos video pero me quedo con el 1. http://www.youtube.com/watch?v=e1o9vH3mgmg&feature=related BMW 3- Series Battery KEY Replacement & Re-Program KEY - YouTube
Que yo sepa esa pila no se cambia nunca se recarga metiendola en el contacto.yo e abierto el mando por q pensava q setava jodida ,pero no era el modulo del techo q estava desconctado y te digo q es un poco complicado puedes estropearla .yo q tu empezaria a mirar por otro lado si no te funcciona ,cargala,codificala ,mira el modulo...
a mi me suena que esas "pilas" pueden llegar a estropearse/desgastarse. De hecho, en el video (imagino, ya que no puedo entrar), se verá como la sustituye
yo tambien lo he tenido q cambiar. no se rompen las baterias pos esto e igual .pero lo tienes q soldar no creo q vale cilicona al no poder traspasar la electricidad
las pilas viene con patillas se des suelda por debajo ( en el circuito ) y se vuelve a soldar la pila nueva
-Para mi que es la pila,ya que abro una o dos veces y ya no puede abrir despues de 3 ya nada,hasta que la meto en un rato en el contacto y vuelve a funcionar,(digo yo que al ser recargable tiene una vida utíl digo yo) de todos modos ya pedi la pila nueva, haber que pasa.....ya os contaré y la pegaré con silicona caliente(ya que yo, y el soldador no nos llevamos bien....8-[8-[8-[8-[ Gracias por responder desde que me llegue os cuento :xray::xray::xray:
Ya esta echo y os comento que al 100%100 Seguro la pila que llevaba mi mando era recargable,ya esta cambiada y va de lujo,ya tengo las fotos etc,este finde pongo el brico. Gracias.
Yo uno de los dos mandos que tengo tambien lo tengo con la pila gastada .... Pero de momento no me meto en el jaleo ese "aunque parece facil" Porcierto como hace el tio del coche para que al abrir el coche se le encienda automaticamente el xenon ? Esta guapo eso, eh ??
Señores las baterias es verdad que se recargan, pero también se fastidian y van perdiendo rendimiento, por lo que como pasa en el coche te toca cambiarla. Solo aquí te planteas si llave nueva o liarte con la batería.
Yo pregunte en la bmw por curiosidad lo que me costaba una llave nueva y no recuerdo el precio exacto..., pero me pidieron un paston ..., merece mas pa pena cambiar tu mismo la bateria.
Si exacto la verdad que es cara si no recuerdo mal sobre 285€ de todos mods ya esta el brico espero os gusto,espero vuestras preguntas e opiniones. Aqui El link Al brico,pronto cambio de cuerpo por mando ya con el look gastado...... http://www.bmwfaq.com/f150/brico-ca...mando-tipo-rombo-e46-etc-671291/#post11599857
la llave nueva cara es, pero no tanto. en el conce son unos 170 o 180 euros,,, no recuerdo exactamente. pero peor es que pregunte por la llave de los E90, y viene en dos partes, y sube la broma a 220 euros. Yo tengo claro que antes de comprarla, la intentaria arreglar,, porque a peor no se puede ir. Si la reparacion no funciona, pues llave nueva, esta claro.
Está claro, quizá sea un poco engorroso el tener que rajar el plástico para abrirla, pero es sacar una batería y soldar otra, en 2 minutos lo tienes hecho. Para los que dicen que la batería se carga en el contacto, sí, es cierto, pero las baterías tienen una vida útil y con el tiempo el rendimiento va cayendo una barbaridad. De lo malo malo ésta batería es de Litio y no tiene efecto memoria, sino se descargaría en cuanto tuviera un poco de consumo, con darle una vez al mando valdría pa descargarse, pero de todas formas no está exenta de ir cada vez a peor y tener menos rendimiento. Yo con mi mando, y me imagino que como muchos, cada vez tengo que acercarme más al coche para abrir, así que me imagino que en breve me voy a animar también a hacer la ñapa. Se puede comprar barata en RS o Farnell y la tienes en 24h. Saludos
Hola a todos, m gustaría q m dijeráis más o menos los metros q tiene d alcance el mando con la pila bien... para saber si la cambio o no. También decir q compré el coxe d segunda mano y la llave se notaba q le habían cambiado la pila, y al star un poco chapuzada tuvo un montón d problemas (incluso tuve q buscar el chip con una lupa x l coxe), sólo digo sto para q si la cambieis unais las dos partes bien, sino podéis tener el mismo problema q yo. Perdón por el rollo y un saludo
a mi sobre 10 metros............. pronto pondre un brico con el nuevo cambio de llave y queda como queda como nueva...........
Ya veo que este post lleva inactivo pila (pun, pun), pero es que mi mando acaba de decir basta de repente y sin previo aviso. Hasta ahora abría perfectamente desde unos cuantos metros, pero de repente, na de na. Cambio de pila en el conce?? En el mercedes era así, pero como leo ahora que estos se autorecargan en el contacto..
Puede ser la pila o que se haya salido de secuencia. Si es la pila te saldrá el error en la diagnosis. Mira este post, y prueba a re sincronizarlo antes: http://www.bmwfaq.com/threads/llaves-e46-todo-lo-que-hay-que-saber-o-casi.847213/
Eso es que no te has leído el post que he enlazado Va en la luneta trasera precisamente, igual que la antena de radio
Lo leí justo después de haber contestado, jeje Será q me pilla de lado, probaré desde atrás mas recto