Muy buenas Me ha surgido la oportunidad de hacerme con una pantalla original de las grandes. Tengo bussines, puedo cambiar sólo la pantalla? Supongo que habrá que codificar, es muy complicado? Gracias!
Yo lo tengo y va de maravilla, pero el coding te lo tiene que hacer alguien que sepa. en mi caso me lo hizo el que más sabe @theMpower
Me refiero sólo a la pantalla, a mi el navegador me va muy bien , sólo quiero la pantalla grande, sin tener que poner el navegador entero ni tener que poner una Android Sólo cambiar una pantalla original grande por la mía pequeña
Obviamente el codificado a manos de un profesional de la zona de Madrid claro , yo no tengo ni la remota idea de coding
¿ No te has planteado la posibilidad de poner una pantalla android ? Tendrías todas las funciones del navegador, con la ventaja de tener un dispositivo android.
hombre codificar eso que quieres es tan simple como comprar un adaptador, la app para el movil y hacerlo tu mismo, es coding simple, ahora, que ya quieres montar un profesional entero eso ya mejor en manos de expertos
Yo me lo codifique con bimmercode, tengo pantalla android de 10.25 y para aprovechar la enorme pantalla lo codifique a 8.8 (también venia de un Bussines) ahora depende de lo que te vale la pantalla profesional como te dicen mas arriba me plantearía la pantalla android mas o menos sale por lo mismo que la pantalla profesional
Pues el caso es que no me tira nada el tema de tener Android, y si saco la pantalla a buen precio me puede valer Si se puede poner y es sólo codificar me basta Alguien en Madrid que lo pueda codificar? Pagando claro
Aquí estarás en las mejores manos. Patrocinador del foro y trabaja en Madrid. https://www.bmwfaq.org/threads/m-se...gramacion-y-diagnosticos-bmw-series-f.852433/
Gracias! Con Mservice ya hablé hace tiempo para otras cosas , supongo que para esto no sería necesario ir a Candeleda no ?
por partes... veo que tu coche es de Mayo del 17, con lo que se puede reequipar la pantalla en tu business... pero no todas valen, ojo
El coche está fabricado en septiembre( última semana concretamente ) del 2016, matriculado en mayo del 17 Que tengo que mirar en la.pantalla ? Algún número, conexión o algo ? Gracias!
tu coche es un LCI, por lo tanto deberias poner la pantalla del sistema profesional del LCI, hay una diferencia de voltage entre la LCI y la PRE-LCI aunque tengo entendido que funciona, mejor ponerle la de tu modelo.
si, es solo montar y codificar. Para codificar pues tienes varias opciones: 1. Ir a candeleda a ver a miguel, aunque entiendo que ir solo para hacer eso es un poco rollo. También puedes aprovechar a que te codifique mas cosas. 2. Hacerlo tu mismo con bimmer o carly, igual que antes puedes codificar varias cosas mas aprovechando que tienes el adaptador y la app. 3. Ver si alguien que tenga algún medio para hacerlo te puede hacer el "favor"
Yo también hago codificaciones en Madrid, desde hace ya bastantes años, suelo ir una vez a la semana o cada dos. Si lo necesitas, ya sabes. Lo único es que para la programación, que es lo que solicitaste en su momento, si necesitamos que te acerques a Candeleda.
Muchas gracias Miguel Si, han cambiado cosas, para empezar me voy a quedar con el coche , así que lo iré tuneado Si lo de la pantalla se puede hacer en Madrid estupendo , ya haría el resto de cosas En la pantalla (la voy a ver ahora) tengo que fijarme en algo especial? Digo para ver si me vale o no por el tema de voltaje que comentaba el compi Gracias!
Buenas, Yo hice el cambio, sin tener conocimiento de coding, con bimmercode. Respecto a la pantalla, compre la referencia que en RealOem correspondía a mi bastidor. El único problema de codificar con bimmer, es que como había leído, y luego me confirmó Miguel, quedaron errores en algún módulo, aunque el coche funcionaba con normalidad. Yo me pondría en manos de Miguel, pero no obstante, si no quieres esperar, y quieres empezar por la pantalla, podría prestarte el adaptador para que modificaras las dos líneas en modo experto necesarias para su activación. Eso si, bajo tu responsabilidad, je, je, que aún recuerdo el miedo en el cuerpo que tuve durante el proceso. Un saludo
Bueno, os cuento , ayer al final no me han dicho por cuanto me dejan la pantalla, pero si que le pude echar un vistazo y en fecha fabricación ponía 16/10/13 , que no se si está en formato inglés, siendo 2016, octubre, día 13 o si el 16 de octubre de 2013... Si es del 2016, concretamente de un mes después que mi coche si que valdría ( vamos digo yo ) pero si es del 2013 entiendo que no...
Buenas noches, voy a reflotar este post por no abrir otro igual. Tengo un BMW F31 320d LCI del 2016 con navegador y pantalla de 6,5”. Quiero poner la pantalla de 8,8” pero desconozco qué referencia debo comprar. No me importa que no sea táctil, ya que me parece más cómodo manejarla a través del mando giratorio. He metido mi bastidor en RealOEM.com y me aparece este listado de referencias. Podríais decirme cuál sería la referencia adecuada para mi coche? Gracias!
Conseguiste saber que referencia te valía? Estoy en el mismo caso. Pero viendo mi sistema que es el business S606A, no veo ninguna referencia válida en pantallas de 8'8"