Duda Cambiar pantalla Android BMW 330d

Modelo
BMW 330D
Reacciones
0
Buenas,

Tengo un BMW 330d del 2000 y quiero cambiar la pantalla central por una con Android, ya que la que tengo está medio rota y me gustaría tener algo más nuevo con Bluetooth, Android Auto y CarPlay.

He estado mirando por el foro y YouTube pero no me queda claro cuál es buena y si encaja en mi coche.
La pantalla que tengo es esta:
bmw-e46-android-carplay.jpeg

Tiene en el maletero el aparato para los CDs y el GPS.

En Aliexpress he visto esta que parece que sirve para mi modelo de coche, aunque no estoy seguro:
https://es.aliexpress.com/item/1005003574163112.html?gatewayAdapt=glo2esp

¿Está bien o me recomendáis otra?

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas,

Tengo un BMW 330d del 2000 y quiero cambiar la pantalla central por una con Android, ya que la que tengo está medio rota y me gustaría tener algo más nuevo con Bluetooth, Android Auto y CarPlay.

He estado mirando por el foro y YouTube pero no me queda claro cuál es buena y si encaja en mi coche.
La pantalla que tengo es esta:
bmw-e46-android-carplay.jpeg

Tiene en el maletero el aparato para los CDs y el GPS.

En Aliexpress he visto esta que parece que sirve para mi modelo de coche, aunque no estoy seguro:
https://es.aliexpress.com/item/1005003574163112.html?gatewayAdapt=glo2esp

¿Está bien o me recomendáis otra?
en el subforo de los e46 te aconsejaran mejor que aqui

Serpentor

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
15
Buenas.

En mi E46 le puse una muy parecida a esa que pones, fué el año pasado por lo que la que dices tu igual es el siguiente modelo, pero opté por esa porque conserva la forma original de radio navegador BMW, las otras que hay son mas grandes y parecen tablets y me rompía la estética, aparte de que llevan botones del volumen táctiles y yo prefería botones físicos para subir y bajar el volumen. Me va de cine, fué buena compra.