Cambiar o no cambiar pomo

Azazel1988

Forista
Eh ahi la cuestión pues eso que paseando por ebay me he encontrado esto:

pomoautomaticoe362xp4.jpg

POMO TITANIO BMW VEHICULOS AUTOMATICOS E30 E32 E34 E36 en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-09 00:46:02 H.Esp)

La verdad que no tiene mala pinta y como voy detras de retapizar el coche en beige en piel pense en un momento tapizar el pomo tambien en beige, pero pensando que va a estar siempre manuseandolo no lo veo yo muy claro.

Y al ver esto pues supongo que sera mucho menos guarrete que al tapizarlo en beige y además parece que no rompe mucho la estetica por dentro.

¿Os gusta el pomo? ¿Cambiariais el de serie por este? Sacadme de dudas!:descojon:

El Rizos

En Practicas
yo lo cambiaria, pero iwal tienes ke kamiar tamiel el freno de mano.
la piel, con los años se desgasta, y el titanio no. sds

penaman

Forista
Supongo que tu coche es automatico no?Si tienes algo mas en el interior de ese color podria quedar bien,si solo vas a poner el pomo yo no lo pondria.
Un saludo

Azazel1988

Forista
penaman;7196235 dijo:
Supongo que tu coche es automatico no?Si tienes algo mas en el interior de ese color podria quedar bien,si solo vas a poner el pomo yo no lo pondria.
Un saludo

Tengo pensados pomo, freno de mano y pedales ///M para un automatico.

Azazel1988

Forista
Parece que no ha triunfado mucho el pomo :descojon: no se tiene su puntillo de originalidad y como digo supongo que mantenimiento 0 al contrario que la piel. Pero bueno prometo fotos si lo compro finalmente biggrin

C

Cuki

Guest
Anda, es automático?? Pues creo que no le quedaría mal.

Yo en un futuro, como tengo el volante M E36 puesto, me gustaria ponerle a juego pedales y reposapies, freno de mano y pomo.

Saludos

Azazel1988

Forista
Cuki;7197125 dijo:
Anda, es automático?? Pues creo que no le quedaría mal.

Yo en un futuro, como tengo el volante M E36 puesto, me gustaria ponerle a juego pedales y reposapies, freno de mano y pomo.

Saludos

El M-technik 1 o 2? porque si es el 1 que es el tipo gordo con ensaimada...me trae loquito pero vale muncha pasta:descojon:

A ver si acabo los examenes de la uni y quedamos un dia que me esta dando ya envidia tu coche :descojon:

Azazel1988

Forista
Decir que no cambio el pomo por capricho, lo cambio porque el que tengo es de piel negra y esta MUY CUARTEADA tengo que ver a ver si le hago una foto el pobre esta para jubilarlo.

Tal vez el principal motivo de la compra sea la durabilidad de un pomo y otro, aunque seguramente el de piel vuelva a quedar mas bonito que este, pero creo que este tambien tiene su punto original con su logo y todo no se para mi tiene un cierto encanto.

Agradezco todos vuestros comentarios si me quereis decir que soy un hereje por querer meterle eso estoy abierto a cualquier opinion, si yo se que aqui somos muy puristas con las piezas originales y yo el primero pero no se este pomo tiene un no se qué que qué se yo...:descojon:

XJR2008

Forista
Para mi gusto mejor en cuero, porque a estos coches al no traer molduras metalicas ni ningun acabado en metal creo que no les quedan bien.