Cambiar nombre a tarjeta sd (SOLUCIONADO)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por xabige, 22 Oct 2012.

1. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Buenas tardes,

Resulta que en el navegador del coche la tarjeta micro sd 8gb que llevaba se ha borrado y al meterla al ordenador no aparece como unidad.

Entonces, he cogido otra de 4gb y al cambiar el nombre a ''Storage Card'' (para que se mantengan las rutas del .sys) solo me deja poner ''Storage Car'' (11 caracteres vaya).

No se como solucionarlo, la primera tarjeta no se puede leer... se puede solucionar? y la nueva no me deja meter 12 caracteres... se puede solucionar?

A ver si por uno de los dos caminos me podeis ayudar.

Muchas gracias

2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    prueba a solucionarlo con el administrador de discos si utilizas windows claro, intenda darle formato porque por lo ke leo me parece ke la tarjeta sa quedado sin formato, si con el administrador de disco no funciona y sigue sin funcionar la tarjeta puedes tirarla y comprar otra...

3. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Puede ser que se te solape con la letra de alguna otra unidad de disco, entra en administrador de discos y si sale le cambias la letra por cualquier otra y asunto solucionado, una vez cambiada ya te aparecerá.

4. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Probare con esa tarjeta a darle formato.

Alguien que tenga a mano una tarjeta de 8gb con formato fat32, puede mirar cuantos caracteres se pueden poner en el nombre de la unidad? porque en las de 4gb solo se pueden poner 11.

Así me compro una y solucionado.

gracias

5. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    Aqui la solucion para poner un nombre mas largo a la unidad:

Memorias USB, tecnología USB y Mucho Más…

1-Abrir Notepad o bloc de notas
    2-Escribir: [autorun]
    3-Siguiente linea a escribir: label= aquí escribes lo que te venga en gana
    4-*reemplaza el texto“lo que te dio la gana de escribir” con el nombre del volumen de TU memoria USB. En mi ejemplo nosotros nombramos el volumen de la memoria USB: How To Make A CDROM Partition On USB
    5-Guarda el archivo como “autorun.inf”
    6-Ahora pones el archivo autorun.inf en la ruta de tu memoria USB. “La ruta” significa el archivo que se coloca en el primer nivel de la memoria USB, dentro de ella y no dentro de alguna carpeta dentro de la memoria USB.

Saludos

Compartir esta página