Buenas!Mi pregunta de hoy es la siguiente...existe algun problema para quitar mis neumaticos runflat y montarlos en otras llantas??llame a un taller el viernes y me dijeron que no,que no se hacian responsables que se podian romper... Conoceis algun taller por Andalucía que me lo pueda hacer?En la BMW a pesar del consiguiente sablazo??Debería hacer alineacion y tal no? Un saludo y perdon por el toston
de que poco sirve el buscador, por dios la llanta RFT soporta RFT y NO-RFT. la llanta normal, SOLO normal.
seria cambiar mis supertapaculos por unas llantas de aleacion (compatible runflat) ME dijeron que al desmontarlas se podian romper. Perdon... ahora busco... Por cierto...como puedo buscar solo en el subforo s1???
que se puede romper!¿?! pues ahora me entero chico :S a mi me han sacado dos para poner un parche al pinchar :S:S:S será que es poco conocido y els da miedo... no sé decirte más. para el buscador, fíjate en el menú de la derecha inferior, te lase todo el listado de subforos
a mi me dio la impresion de que es porque no querian, y el taller era midas si llega a ser...hermanos noseke... Entonces me animo y dentro de poco le pongo las llantas...que por poco me pegan por tener tapacubos
Entonces cuando cambies las ruedas vas a tener que cambiar las llantas también??? que no te cuentern peliculas hombre. Creo que ya te han contestado lo suficiente