Duda Cambiar navegador MK3

Fabriik

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0i
Reacciones
28
Buenas, ya sé que este tema esta muy tocado por el foro pero no logro conseguir la respuesta a mi pregunta. Me acabo de comprar una X5 e53 del 2000 y me trae el navegador MK3 con el sistema DSP que la verdad es que suena muy muy bien. No lo he investigado mucho, pero el anterior dueño le había instalado un dension en lugar del cargador de CD's pero creo que es el que no trae BT ni nada, asi que se me plantean varias dudas:

1)Hay alguna manera de enchufar mi iphone en modo "made for ipod" que me sirva de manos libres aunque use el microfono del teléfono? Pruebo a conectar el telefono directamente al dension y no va, no se si es que necesito algo más para poder hacerlo o que.

2) He visto algunas radios bastante guapas, algunas chinas de 9" que me llaman la atención por la pedazo de pantalla y luego una pioneer que venden en FNAC por unos 400€. Mi duda aquí es, ¿Seguiría funcionando el DSP, con el subwoofer y todo?. El ordenador de abordo pone que si porque seria comprar un adaptador OBD2 segun ponen los fabricantes de la radio.

3) ¿Qué ventajas tendría cambiarle el MK3 al MK4?

muchas gracias a todos