Brico-Manual Cambiar molduras interiores PRE

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por packs.m, 5 Jul 2015.

1. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    Con permiso de este otro foro:
    http://www.m5board.com/vbulletin/e6...sw-dinoc-carbon-fiber-wrap-diy-guide-e60.HTML

Empezamos quitando el revestimiento del salpicadero, que fue sorprendentemente fácil de quitar. Tome un destornillador, o una espátula de plástico y deslícela debajo del borde de la moldura. Haga palanca suavemente hacia arriba moviéndose de un lado a otro, y cada uno de los cinco pines saldrá y suelte las molduras y las rejillas de ventilación.

http://kvors.com/click/?s=88377&c=89569&subid=20021

Hicimos la consola central del ajuste siguiente, y esta parte fue la más fácil de todas las piezas decorativas, sólo requiere un poco de esfuerzo. La palanca de cambios, y el mando iDrive serán tanto salir tirando hacia arriba de ellos con una buena cantidad de fuerza, y después de que acaba de quitar los 2 tornillos ocultos bajo la palanca de cambios, y tire de la moldura hacia usted y hacia arriba. Puede tomar algún artimañas para conseguir la bandeja de ceniza a cabo correctamente, pero éste debe salir con relativa facilidad

Para la salida de aire del lado del conductor, primero tire de la pieza inferior que contiene la perilla hasta que salga. Detrás de esta pieza son 2 tornillos que necesitan ser removidos, y una vez que éstas están fuera usted puede suprimir este respiradero con un destornillador y un poco de fuerza, al igual que el resto del ajuste de la rociada.

Ahora ... la manija de la puerta del ajuste era un montón de diversión, y requiere la eliminación de todo el panel de la puerta. Primera inicio quitando el tornillo oculto detrás de la lengüeta AIRBAG en la puerta, y el tornillo uno en el panel interior de la puerta. Una vez que estos están fuera, tire del panel de la puerta de un lado a otro, hasta que haya soltado todos los clips que sujetan el panel de la puerta. Recomendamos 2 personas para esta parte, uno para tirar, y uno para coger el panel una vez que se libera.

Una vez que el panel es libre te darás cuenta de cuatro tuercas que necesitan ser removidos por el lado posterior de la manija de la puerta. Los pequeños son de 7 mm, y la grande es de 10 mm. Retire estos frutos secos, y tire de la parte superior de la moldura de distancia del panel. NO tire de la parte inferior para sacarlo !!! Retire la parte superior y una vez que todos los tornillos han limpiado, deslice la parte inferior hacia arriba y que debería venir a la derecha.

manu710, mall, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  2. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Buen aporte hay o habia algun brico en el foro sobre esto pero cuanto mas mejor siempre se queda alguna foto o detalle en el olvido.

3. CARLOSZGZ

CARLOSZGZ Forista

Me Gusta:
    382
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Muchas gracias. En un par de semanas voy a cambiar las molduras de mi coche y esto me viene genial!
    Por cierto, llevo idea de pintarlas en negro brillo ( el famoso piano black), cómo lo veis?
    Alguna sugerencia/consejo?

Saludos

4. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    Yo llevo las negras, queda muy elegante, llevo asientos negros, techo negro, molduras negras....

A CARLOSZGZ le gusta esto.
  5. CARLOSZGZ

CARLOSZGZ Forista

Me Gusta:
    382
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Puedes poner unas fotos de ese interior con todo en negro?

6. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    si, la tomo y las subo.

A CARLOSZGZ le gusta esto.
  7. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    Necesito de los paneles traseros !

8. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    se quitan igual que los delanteros

A PAPA BOLLO le gusta esto.
  9. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    que va, tienen unas tapitas abajo, pero no salen, y las molduras no despegan, a ver si luego me las voy a cargar, no se si tengo algún tornillo oculto que no he quitado!

10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Tornillo si lleva lleva uno y se ve el tapon y va cojido todo al rededor con grapas te lo digo que e quitado unos cuantos es mas en los f10 va igual.
    Hablo del panel la moldura de madera.aluminio etc va cojida por dentro con tuerca. En los f10 la moldura sale sin quitar panel y en los lci creo que tambien pero si quitas el panel que son 2 minutos te aseguras.

11. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    723
    Esta el tornillo de abajo y que mas?

12. 13Kilian13

13Kilian13 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e46
    Buenas, llevo mirando por todos sitios y no consigo encontrar como quitar la moldura trasera que hay debajo de los aireadores, intentándolo casi rompo el aireador no tengo manera... si alguien sabe como se lo agradecería ya que las tengo todas pintando menos esa...

13. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Yo quitaría primero los aireadores y luego desde ahí, acceder a la tapa porque tiene un par de clips laterales que la primera vez que yo la quité ( las mías son de madera) las grapas se doblaron y tuve que devolverles ma forma. Ahora sale mucho mejor jejeje

14. 13Kilian13

13Kilian13 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e46
    La eh conseguido quitar pero por poco rompo el aireador me a tocado volver a montarlo todo... no entiendo muy bien como quitarlo aun pero salió

15. anredos-23

anredos-23 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie5 320i e60
    Y alguna manera de poner bien esto ? Estaba por poner un post para preguntar y me encuentro con este

creo que el anterior propietario le puso pegatinas y al sacarlas se llevó un poco de la “pintura” de esas zonas , el lado de la botonera de lunas está menos [​IMG]

16. 13Kilian13

13Kilian13 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e46
    pues eso es mala solución me parece que tiene yo he acabado quitándolo la pintura que tiene tacto gomoso Y llevándolos a pintar…

A anredos-23 le gusta esto.
  17. anredos-23

anredos-23 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie5 320i e60
    Probare de quitar la pintura y depende como quede. Como la quitaste?

18. 13Kilian13

13Kilian13 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e46
    Yo utilice este y parecía un decapante sin dañar el plástico, levantaba la pintura al poco, luego limpiarlo bien y quedan perfectos.
    Ambro-Sol P305 Alcohol Isopropílico Spray

A anredos-23 le gusta esto.

Compartir esta página