Buenas compañeros; Otra vez necesito de vuestra ayuda. Hace unos minutos me he quedado con la maneta interior para abrir la puerta delantera izquierda en mis manos. Vamos que se ha roto. El Vehiculo es un 528i E-39 con el los siete ultimos digitos de bastidor BP22317 He estado mirando en RealOEM, pero no consigo descifrar que pieza es. RealOEM.com * BMW E39 528i ACCIONAM.PUERTA/CERRADURA PUERTA DELANT. ¿ Alquien me puede echar una ayudita ? Vale la pena comprarlo en el concesionario o me busco la vida por algun desguace. Gracias por adelantado compañeros
Es la nº 12. Pero probablemente, no se ha roto, si no desenganchado. Desmontala, lleva un tornillo, detrás de un tapón/embellecedor y compruebalo.
Gracias compañero; Lamentablemente esta roto seguro del todo. Me parece que miraré en algun desguace que el precio no es que sea barato y de paso pillaré el apoyabrazos que lo tengo un poco gastado. Saludos
¡¡Vaya!!!, pues intenta buscarlo en desguace. Como último recurso, siempre te queda el conce. En el subforo de mercado, hay varios despiece, pregunta por allí.
Buenos dias compañeros; Ayer pedia la referencia de la maneta de apertura interior de la puerta delantera de mi E-39 Gracias a Manol por decirme exactamente la referencia. Busque en un par de desguaces de Lleida y nada así que al conce y 43 Eurillos de nada ( me parece abusibo por un trozo de plástico, pero es lo que hay ) Ahora, al lio: ¿ Que hay que hacer para cambiar la dichosa maneta ? ¿ Basta sólo con quitar el embellecedor con cuidado o es mas complicado de lo que parece ? ¿ Me podeis dar algunas indicaciones o sabeis si hay algun brico por aqui ? Gracias por adelantado a todos.
Fer, ¿destapizar? Te referirás a quitar el panel de la puerta, no? Hay que desmontar dicho panel, hay tornillos tras el tirador (el que has roto) y en la entrada del aire a la puerta, girando el mando que regula la cantida de aire que pasa a la puerta, ahí está el segundo. Después sacar la botonera de los elevalunas. Y luego ir soltando el panel de la puerta haciendo palanca por la parte inferior. Una vez sacado podrás cambiar el tirador facilmente. No se te olvide colocar la guia que sujeta el tirador antes de volver a montarlo todo. Creo que no se me olvida nada. Un saludo.