pues eso chavales, que tengo la luna delantera toda picada, y cuando da el sol de frente :supz: no veo nada de nada, refleja muchisimo, y aqui viene el tema, hoy me acerque a carglass a ver si se podia arreglar y me dicen que me la cambian que no tiene arreglo, por mi encantado la cambio para eso esta el seguro, pero lo que no se es si cambiarla en carglass o en el conce,decir que con carglass cambie ya una luna de mi golf y perfecto asta el dia de hoy otra cosa sabeis si podria poner esas que tiene la franja verde arriba o tiene que ser igual para que me la pague el seguro? saludos
ayo rompi la del 330 y di parte al seguro, me digeron donde llevarla, llame pedi cita y arrreglado tod casi en el mismo dia, te digo esto porque no se si para que el seguro se aga cargo la tienes que llevar a algun taller concertado que tengan. que me corrijan si me equivoco.
cambialo mediante seguro, porque sino saldra unos 500 y pico de euros. Yo cambie el mio hace poco mediante el seguro(car glass) y vi la factura...... Saludos
voy a mirar el tema ese y os comento, esque solo e cambiado una luna y a sido en carglas con el seguro, decia lo de ponerla en el conce por el tema de la marca de la luna, me gustaria que siga teniendo la pegatina y el simbolo de bmw, es un poco una bobada porque seguro hay marcas mejores
si lo haces a traves del seguro, una vez que te den cita en el taller de lunas le pides que tenga el escudo BMW en el mismo taller de lunas y te la piden expresamente con el logo. A ellos les da igual pedirla con o sin logo. saludos.
Ya que paga el seguro, yo que tu lo haria en el concesionario por garantia, y en cuanto a la pegatina sacala tu antes porque no te la pondran. Si dices que quieres la de la franja verde no tendran problema en ponertela.
A mi m daban a elegir donde yo quisiera cambiarla y por tiempo y comodidad cogi una que se llama relarsa o algo asi y m lo hicieron bien y rapido. Lo de la vanda verde a mi m pregunto si yo tenia anteriormente en la que m hivan a quitar,o sea que no creo q t cobren ningun extra,pero como no lo se seguro cuando hables con el que te lo valla hacer lo aclaras y listo.s2s
pues tengo cita para el viernes en ayrsa palencia y el perito solo puede ir el jueves asi que algo falla jaja, como los de la bmw solo trabajan hasta las 7 pues mañana aver si me cambian el dia, os comento, el seguro me la paga cambiandola en bmw pero tiene que ir un perito a mirarla a diferencia de los talleres concertados que ellos se encargan de todo, al perito tuve que avisar yo, ahora me surge la duda de si me aceptaran el cambio ya que no esta rota solo tiene mil minipicadas de andar por la autovia y cuando pega el sol eso es una fiesta de brillos, en la bmw tengo que dejar el coche un dia y en carglass me parece que esta en dos horas, la verdad nose como lo haran alli porque cuando trabaje en un taller cambie alguna luna y teniamos que respetar el tiempo de secado, de hecho lo haciamos a ultima hora para dejar el coche totalmente inmovil, me imagino que usaran otro producto que secara mas rapido, aver que tal se da la cosa saludos
pues eso señores, hoy me cambiaron la luna delantera, al final el perito acepto poner la de la franja verde, era 30 euros mas caro, el trato y demas bien, pero me parece que hicieron un poco una chapuza, es decir, al parecer no entra agua pero lo que no me ha gustado esque se ven los cordones de silicona por la parte interior, eso seguro en otro sitio no habria quedado asi, pero por lo demas perfecto saludos