Hola! Pues eso, tengo el inyector 2 dando misfiring, y ya he comprobado la bobina y esta bien. La diagnosis me lo canta claramente también. Puedo cambiarlo yo sin problemas, pero no codificarlo. Mi pregunta es: Si lo cambio yo mismo puedo circular con él hasta el conce para que me lo codifiquen allí? Es malisimo para el motor, o directamente ni arrancará... Ésta es mi duda. No es una operación difícil pero mínimo 250 € entre mano de obra y enchufarlo a la máquina me van a soplar, y no estoy por la labor pudiendo hacerlo yo con mi padre y unas cervezas frías. Qué opináis? Edito: en el e60 se cuentan los cilindros desde el radiador o desde el parabrisas, para entendernos?
En los gasolina no se como ira, pero en los diésel en una charla a la que a sisti de bosch el ingeniero que dio la charla dijo que no es necesario codificar lo único que si codificas es mas rápida en detectar que inyector le has puesto pues directamente empieza a cotejar y sin embargo si no lo codificas primero empieza a buscar el viejo. CON Lo cual la única diferencia si le metes el código del inyector tarda menos, insisto esto es en lodos diésel, supongo que si lo pones y luego lo codificas no de ve pasar nada.
Gracias por tu respuesta, @felipe c5 . A ver si alguien puede confirmar lo mismo para los gasolina... Alguien por aquí que se haya cambiado un inyector en plan DIY?