cambiar iluminacion cuadro

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos, e estado leyedo y al final no tengo claro que tipo de bombillas son las que dan iluminacion al cuadro del compact.
Por lo que e podido leer las que iluminan velocimetro, cuentarevoluciones, gasolina/gasoil y temperatura son T10 que se puede quitar la bombilla del cascillo , y el resto son T5 que no se pueden separar del cascillo. Es esto correcto?

En otro foro e visto que un forero vende leds para automocion, tiene estos T10 y T5, pero antes de comprarlos me gustaria estar completamente seguro para no quedarme con cara de tonto cuando lo tenga todo desmontado!!!

T10

Uploaded with ImageShack.us

T5

Uploaded with ImageShack.us

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.210

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Y estos leds donde se consiguen y que precio rondan?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en los coupes normales tambien son esas bombillas ???

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Dani_325tds;12084098 dijo:
Y estos leds donde se consiguen y que precio rondan?

3€ unidad las de arriba y 2€ unidad las de abajo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.210

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.507
Yo monte los primeros, los compre en un hiperchino de esos y van bien, el precio creo que andaba por 3,50 el par o algo asi. Ten en cuenta que la iluminacion de los numeros no va a cambiar, tienen una capa de pintura naranja por detras, te cambiara la iluminacion de las agujas y poco mas.
Yo monte esferas de plasma con lo que los numeros son en blanco y leds azules para las agujas, la verdad es que me quedo muy a mi gusto, a ver si me acuerdo y pongo unas fotos.

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
por lo que e leido en el post donde venden los leds, donde mas se aprecia el cambio es si quieres la iluminacion roja, ya que al llevar la pelicula de color naranja en el cuadro, si le pones los leds rojos si que queda bien, pero si los pones blancos no.
Yo los voy a comprar rojos y haber que tal queda, e visto una foto de un serie 5 con los leds rojos y queda de lujo!!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo creo que la cosa es que ilumine mas, pero no de otro color, ya que si cambias el cuadro el resto de botones (en mi caso muchisimos) van a dar un parche increible

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
eso si, el problema es hacer que ilumine mas en el mismo color ya que si pones los leds blancos, por lo que me han comentado no sale la luz naranja ya que las bombillas que lleva la luz no es blanca como los leds, sino que es mas bien amarillenta.
Pero no se, haber si alguien a probado con leds blancos y nos dice como le a quedado.