Hola queria saber como se cambia el idioma de el ordenador ya que el que me lo vendio m dijo q su ijo pekeño enredand se lo abia cambiado y no se como volverlo a poner en castellano. ¿¿alguien me podria ayudar?? gracias , un saludo :supz:
Hay que buscar, hay que buscar. El Ordenador de a bordo por Danny, bmwfaq@bmwfaq.com Para determinar si tu OBC (On Board Computer) es legible .. presiona 1000 y 10 a la vez.. Ahora veras TEST N (N: de test a realizar) Ahora muchas de la funciones interesantes se encuentran bloqueadas. Para desbloquear las funciones secretas.. >> Presiona 1000 y 10 a la vez, cuando te indique TEST N introduce 19 y presiona el boton SET/RES, Veras algo similar a LOCK ON. Presiona la tecla Date o dia, suma el dia mas el mes ( hoy es 07.14) al sumarlo se convierte en (21) Ahora introduce el numero calculado (21) y presiona SET/RES y Alehop ya estan desbloqueadas las funciones secretas, vuelve a realizar el TEST 19 y veras algo asi como LOCK OFF. En general cuando presionas 1000 y 10 a la vez solo debes introducir el numero de test que quieres realizar para ejecutarlo. Numeros de test para casi todos los E36 OBC 1 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden 2 El consumo actual l/100km 3 Actual consumo en litros a la hora 4 Promedio del consumo 5 Alcance actual 6 No usado .. 7 Litros de combustible en el deposito 8 Velocidad actual (km/h) 9 Sistema de voltage en el terminal R 10 Pais/Lenguaje 11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas 12 Promedio de velocidad (km/h) 13 ETA 14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC 15 Diagnosis de producion 16 Diagnosis de producion 17 Datos especifics del Vehiculo 18 Conversion alarma 19 Bloquear / desbloquear funciones 20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible 21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora
esque soy nuevo por aqui y todavia no le e pillao bien el rollo de todas formas gracias yo lo voy a probar y os kuento
perfecto ya lo tengo en castellano y encima todas esqas funciones que no sabia que tenia jeje gracias