Cambiar H1 - Luz de cruce - 318is e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 10 Feb 2024.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. Tengo una luz corta fundida, H1, la de cruce. Algún video que explique cómo se cambia, aunque supongo que no será muy difícil. Cambiaré las 2. Gracias
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta:
    1.893
    Ubicación:
    coruña - vigo
    En el e30 son H1 las dos, cortas y largas. En principio es quitar la tapa sale con la bombilla, girar y quitar y poner la nueva. Otra cosa es que rompa el plástico con el tiempo que tiene... Yo de hecho, me falló una, no por la bombilla, si no por el conector que se desintegró.
     
  3. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. Gracias. Voy a cambiar las cortas, de los dos lados. H1, ok. Estoy mirando la Philips Xtreme Vision, ¿Dónde puede haber variedad de estas bombillas en Coruña? En el Feuvert hay cuatro cosas. Estoy viendo que en internte, oscaro, el pago es con tarjeta y no quiero pagar con tarjeta. Gracias.
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta:
    1.893
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo había comprado las osram night breaker laser en amazon (ahora está el pack de 2 a 24, en su momento creo que me costaron unos 14 o 15 o así).

    Por si te vale para comparar precios, la verdad, en coruña no se donde tendrán, supongo que alguna tienda de recambios (recambios martinez en la ronda de nelle, enfrente al edificio con los okupas justo), en la grela hay algún almacen grande (enfrente al campo de futbol, al lado de la estrella).
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Coruña
    Las cogí en Regueira, llegando a san Pedro, el burgo, la Philips, algo más caras que la tortura del Internet. Las puse yo, je je… saludos.
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta:
    1.893
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Es fácil si no se te queda el conector en la mano, por estar pasados los plásticos. Genial!
     

Compartir esta página