Hola, me gustaría que alguien me orientará en más o menos lo que me podría salir cambiar las gomas de las ventanas traseras y las de las puertas de un coupe. Me entra un poco de agua por las ventanillas traseras al darle con la manguera y la goma de la puerta del acompañante está medio rota por la parte donde rozan los pies, herencia ambas del anterior dueño.
a mi me gustaria cambiarlas en un comapct ya que cuando voy rapido a mas de 140 suena mucho las puertas como si entrase aire y me imagino que sera por esto.si pensais que puede ser por otra cosa (paneles..) una ayudita no me vendria mal.gracias
Ufff pues ve preparando pasta, solo las delanteras rondan los 300 € cada una si no recuerdo mal.Las traseras ni idea. Antes de cambiarlas prueba a hidratarlas con un producto renobador de gomas, los tienes de muchas marcas incluso en la BMW tienen uno. Tambien te aconsejaria que mirases los famosos remaches de las guias de la ventana, ami me entraba algo de aire y agua y era porque uno de esos remaches, en concreto el de abajo estaba suelto y la ventanilla estaba como caida hacia un lado...
le di con un producto de esos de hidratar, pero tiene partes como medio escamadas, así que no se yo si valdrá para mucho
yo tengo el mismo problema, en la puerta del copiloto y estaba pensando en cambiarla,habia pensado en una de desguace que estuviese bien pero no se si se pueden pasar de un coche a otro u hay que ponerlas nuevas?
240 pavos cada delantera para un coupe y las traseras me imagino que ciento largos pavos Yo fui a preguntar y sali espantao , al final las pille a 20 euros la pareja
en un desguaze imagino yo cambie la goma del maletero del e30 que me he restaurado por la de un 524 y me fue de coña sinceramente 10€ pero si encuentras un e36 como el tuyo en un desguaze y tiene las gomas bien no te lo pienses y cogelas porque no tendras ningun tipo de problema para ponerlas
Pregunta en talleres, hay algunos que te hacen las gomas a medida y salen muchisimo mas baratas que todo eso
Muchas gracias, es que me da rabia ver a mi "niño tonto" un pelín perjudicado y si lo puedo dejar casi como nuevo, pues mejor