cambiar gomas de las manetas.

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
Pues eso ando picao con cambiar las gomas de las manetas ya que estan muy agrietadas. Tengo los repuestos pedidos de ebay y buscando por el foro he econtrado un link en el que se explica como cambiarlas.
El problema es que mi puerta no es exactamente como las de la foto.

ADJUNTO DICHA FOTO.

bmw_lock19_01.jpg

El hueco por el que se supone que se introduce la "varilla" para extraer la maneta en el mio no está ya que toda la esquina superior de la puerta esta tapada con una especie de plastico-goma.
Alguien sabe como quitar esto??? Supongo que sera asi en todos los coupe/cabrio.

P.D: ADJUNTO EL LINK POR SI A ALGUNO MAS LE INTERESA Cambio/reparación de los actuadores del cierrre centralizado en BMW E36

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
en el coupé tienes que quitar el panel entero y con un poco de paciencia,se hace bien.intenta que alguien te ayude empujando el embellecedor mientras tu colocas la chapa para que esta pille bien las patillas.me refiero a cuando montes los nuevos

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
muchas gracias ricky, j*der que putada con lo facilito que esta en la berlina....

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ricky bembe;12567653 dijo:
en el coupé tienes que quitar el panel entero y con un poco de paciencia,se hace bien.intenta que alguien te ayude empujando el embellecedor mientras tu colocas la chapa para que esta pille bien las patillas.me refiero a cuando montes los nuevos

Pues yo no tuve k mitrados pk ay una gomita en la espina k si lo imitas tienes el mismo agujero k el berlina x

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo estoy en las mismas, tengo el panel quitado pero no se donde apretar para que salga...