hola que tal? estoy interesado en saber si se puede cambiar la frecuencia de radio de un e60 2004 de procedencia japonesa a emisoras europeas o usa y como hacerlo? tambien quisiera cambiar al español debido a que los idiomas que me ofrece son ingles, frances y aleman. desde ya muchas gracias!
Si le pasa como a las americanas, que solo coge frecuencias impares, me temo que no tiene remedio, es así... Respecto al idioma, supongo que se podrá programar, espero que no te salga más caro el collar que el perro. Según lo que te cobren igual te compensa un cursillo de inglés, y a correr. Un saludo y suerte!
En mi radio BM54 puedo cambiar las frecuencias (Europa->Japón) de la siguiente manera: Con la pantalla encendida apagas la radio, la vuelves a encender, pulsas y mantiene pulsado el boton "select" de la rario, esperas 3 segundos y sueltas. Aparecera el menú secreto de la radio (No del navegador, ojo!) En el menu podrás cambiar/ver ciertas informaciones como: - N° de serie de la radio - Version de soft de la radio - Sensibilidad de la señal de radio - GAL 1 a 4 (aumento de voz según la velocidad recorrida) - DSP 0=no lleva 1=si lleva - AF RDS off, on etc - y por último cambiar la frecuencia de Japón a Europa. Una vez cambiado tendrás que hacer una busqueda de canales. Para tu segunda pregunda, lo mas sencillo es pasar por el conce y dejarte algunos $$$ sds
no me aparece el menu secreto de la radio, me aparece otro menu OSD pero desde ahi no me permite modificar nada, como puedo acceder al menu oculto de la radio es mi mayor problema