F34 Cambiar filtros partículas

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Buenas.
Necesito cambiar el filtro de particulas .
Si alguno sabe por madrid sur un taller legal y de confianza que me diga.

O alguna pagina que lo venda, y ya me lo pone un mecanico.
Es un bmw f34 318d del 2014.

Muchas gracias

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.309
En ebay he visto algunos filtros bien de precio, nuevos y usados. El lunes me ponen en mi coche un fap reconstruido, es original que se ha vaciado y rehecho el interior si no entendí mal al mecánico. Me cuesta 520€ mas la mano de obra, total unos 800€ con IVA. Zona de Valencia, espero que funcione bien

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Yo los envío a limpiar y los vuelvo a montar. Se reinicia de que está nuevo y a correr.

Me salen a 150€ con los portes y todo.

El fallo del filtro suele salir entre 180-200k km aunque el filtro esté bien o esté fuera del coche

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
En ebay he visto algunos filtros bien de precio, nuevos y usados. El lunes me ponen en mi coche un fap reconstruido, es original que se ha vaciado y rehecho el interior si no entendí mal al mecánico. Me cuesta 520€ mas la mano de obra, total unos 800€ con IVA. Zona de Valencia, espero que funcione bien
Espero que te vaya bien.
Es otra opción que me dijeron , y lo estoy pensando, dicen que lo sueldan muy muy bien y luego no hay problemas.

Gracias.
Yo pregunté hoy en una tienda de repuestos en mostoles y me dieron la opcion mas barata 500 euros, mas luego lo que me cobre un mecanico por ponerlo, qie calculo unos 200 euros

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Yo los envío a limpiar y los vuelvo a montar. Se reinicia de que está nuevo y a correr.

El fallo del filtro suele salir entre 180-200k km aunque el filtro esté bien o esté fuera del coche
Ya me lo hicieron hará un año o año y medio y me salió el problema de nuevo.
Asi que lo cambio y punto.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Ya me lo hicieron hará un año o año y medio y me salió el problema de nuevo.
Asi que lo cambio y punto.

Saludos
No sé como te lo habrán echo, yo hice varios, (5-6) y todos bien
Pero yo medí lo que daba después de lavar, también hay que ver si el coche regenera.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
No sé como te lo habrán echo, yo hice varios, (5-6) y todos bien
Pero yo medí lo que daba después de lavar, también hay que ver si el coche regenera.
Es que el filtro estaba muy saturado ,y así no se limpia bien me dijeron, y así fue.

Eso hay que hacerlo cuando está empezando, no como yo que esperé muchísimo para limpiarlo.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Buenas.
Comentaros que no encuentra el mecanico filtro de particulas compatible para mi modelo de coche. ( leí por aqui que les ha pasado lo mismo a algunos foreros)

Solo está el original de bmw que cuesta 2.000 euros.

Asi que lo que me van hacer es reconstruirlo por dentro. Abren mi filtro, meten lo que lleva dentro todo nuevo, y lo sueldan.
Me cuesta lo mismo .

Ya comentaré que tal me va cuando me lo hagan, tardan unos dias.

oriol_pons

En Practicas
Modelo
F30 M
Reacciones
126

Yo llevo 230.000km y nada de nada de problemas. Todo perfecto

jopica82

En Practicas
Reacciones
170
Por comentar algo más…

El filtro por defecto, a los 250k kms da “fallo” indicando que ha llegado a su vida útil, lo cual no significa que haya que cambiarlo.
El mío ahora mismo va por 280k kms, a los 250k kms dio aviso de sustituir filtro y como no da fallo y regenera con normalidad, con Bimmerlink lo resetee, y listo!

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.309
Buenas.
Comentaros que no encuentra el mecanico filtro de particulas compatible para mi modelo de coche. ( leí por aqui que les ha pasado lo mismo a algunos foreros)

Solo está el original de bmw que cuesta 2.000 euros.

Asi que lo que me van hacer es reconstruirlo por dentro. Abren mi filtro, meten lo que lleva dentro todo nuevo, y lo sueldan.
Me cuesta lo mismo .

Ya comentaré que tal me va cuando me lo hagan, tardan unos dias.
Te cuesta lo mismo que en BMW uno nuevo? Si lees mi post un poco mas arriba verás que a mi coche se lo han puesto. El viernes ya estaba hecho pero no pude recogerlo, hasta el lunes no lo recojo. De paso le han dado " un chispazo" , ya comentaré qué tal va

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Por comentar algo más…

El filtro por defecto, a los 250k kms da “fallo” indicando que ha llegado a su vida útil, lo cual no significa que haya que cambiarlo.
El mío ahora mismo va por 280k kms, a los 250k kms dio aviso de sustituir filtro y como no da fallo y regenera con normalidad, con Bimmerlink lo resetee, y listo!
Has mirado cuanto tiene dentro ? O las presiones con bimmerlink?
Salta desde 180k según como se han echo los km.
Miraré el X4 30xd que tiene 54 o 45gr dentro a ver que presiones saca

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Te cuesta lo mismo que en BMW uno nuevo? Si lees mi post un poco mas arriba verás que a mi coche se lo han puesto. El viernes ya estaba hecho pero no pude recogerlo, hasta el lunes no lo recojo. De paso le han dado " un chispazo" , ya comentaré qué tal va
Nooo, lo mismo no. En bmw el.filtro original.1.900 mas luego la mano de obra.

Y aqui el fap reconstruido, no me llega a 1000 euros ya puesto.
Un poco más que a ti.

Esta semana me lo dan,

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.309
Pues nada, funcionando perfectamente. Ningún problema. Y la repro ha sido suave como le pedí, dice que da 214cv , me tiene que pasar la gráfica, se nota, sobretodo en bajos y medios. Tampoco es la panacea, y es que al no llevar FAP el coche iba muy bien, al ponerle el filtro como minimo ha perdido 10 cv, por lo que ha ganado bastante. El filtro original vaciado que llevaba me lo he quedado, lo pondré a la venta, por si a alguien le interesa

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Pues nada, funcionando perfectamente. Ningún problema. Y la repro ha sido suave como le pedí, dice que da 214cv , me tiene que pasar la gráfica, se nota, sobretodo en bajos y medios. Tampoco es la panacea, y es que al no llevar FAP el coche iba muy bien, al ponerle el filtro como minimo ha perdido 10 cv, por lo que ha ganado bastante. El filtro original vaciado que llevaba me lo he quedado, lo pondré a la venta, por si a alguien le interesa
Me alegro mucho , ahora a tirar millas con él....

A mi me lo dan el jueves, espero que vaya todo bien.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Que tal ha ido?
Me lo dieron ayer.
Genial va el coche, menudo cambio. Una maravilla.
No tengo repro pero tira que da gusto, es que ya no tenía nada de potencia, tenía obstruido todo el filtro.
Que nos dure muccho

Última edición: