Iluminación Cambiar faros pre a post

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Muy buenas, pues resulta que pedi unos faros y me equivoque, eran post y los mios pre.
En vista que no los doy vendido por ofertas ridículas, se me ocurrio pensar en montarlos, además de los intermitentes y pestañas inferiores que se que tengo que cambiarlos por no valer lo que tengo, mi pregunta es:

Cambia algo en la forma del capo o del hueco de la aleta?

Saludos a todos

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
tienes que cambiar la aleta, y el capo no lo se seguro, y no se si alguna cosa mas. Yo no me metía a hacer eso, te va a salir bastante caro.

No puedes devolverlos?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Es por aprovechar estos, prefiero desguazarlos quitarles los motores, AE y parabolas que es lo que tengo mal y vender las tulipas, por que no me ofrecen ni lo que vale uno.
No me importaría comprar intermitentes y pestañas, pero si hay que tocar mas cosas …. ni de coña.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
El faro es el mismo de pre a post y solo sirve para berlina y touring

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
No dudo que sea asi Edu, entonces entre estos dos faros de berlina si no es la versión cual es la diferencia?

23qyntg.jpg
2h535ub.jpg

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
El faro es el mismo de pre a post y solo sirve para berlina y touring

Son "casi iguales" pero tienen dos puntos que la joroban:
  1. la tulipa es distinta (solucionable con intercambiarlas)
  2. la carcasa es dimensionalmente igual pero el anclaje del intermitente es distinto, con lo cual no te valen porque no hay intermitentes para berlina pre con sujeción por tornillo.
Eso si son halógenos, porque si son de xenón el anclaje para el ignitor también es distinto (mas bajo en el facelit).

Como mejor solución (si no son de xenón, claro) te recomendaría cambiar las parábolas de los facelit a tus faros.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
Son "casi iguales" pero tienen dos puntos que la joroban:
  1. la tulipa es distinta (solucionable con intercambiarlas)
  2. la carcasa es dimensionalmente igual pero el anclaje del intermitente es distinto, con lo cual no te valen porque no hay intermitentes para berlina pre con sujeción por tornillo.
Eso si son halógenos, porque si son de xenón el anclaje para el ignitor también es distinto (mas bajo en el facelit).

Como mejor solución (si no son de xenón, claro) te recomendaría cambiar las parábolas de los facelit a tus faros.

Pues el ETK marca las mismas referencias.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues el ETK marca las mismas referencias.

En el Realoem dice que la referencia del faro de xenon para el pre es 63126902745 y en el facelit 63127165775
en los dos casos referido al faro izquierdo y en Bosch

De todas formas yo tengo un berlina pre y llevo bixenon del facelit y te puedo asegurar que tiene una buena obra de adaptación porque para meter el mecanismo del facelit en la carcasa del pre hay que rehacer el alojamiento del ignitor para que no interfiera el movimiento de las ópticas (en el pre monta 2,5" y en el facelit son de 3"

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Muy buenas, pues resulta que pedi unos faros y me equivoque, eran post y los mios pre.
En vista que no los doy vendido por ofertas ridículas, se me ocurrio pensar en montarlos, además de los intermitentes y pestañas inferiores que se que tengo que cambiarlos por no valer lo que tengo, mi pregunta es:

Cambia algo en la forma del capo o del hueco de la aleta?

Saludos a todos

Te escribí en el post de venta que ya cerraron porque veo que quieres intentar la conversión, si no te decides o no es posible hacerlo (que no tengo ni idea) o en cualquier caso vuelves a pensar en venderlos avisa porque no los tenías a mal precio y me podrían interesar.

Saludos.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Lo solucione con un faro de desguace, cambie la parabola y el motor.
Y si, aun los tengo, si te interesan mandame privi.
saludos