Cambiar el radiocd

• Iniciador del tema benjafranc
  • Fecha de inicio
B

benjafranc

Invitado
He estado mirando radiocds (con gps y bluetohh para manos libres) todo en uno y antes de encargar a feuvert que me lo instalen, me he pasado por en concesionario en el que compré el serie 1 y me han aconsejado que no instale ningun radiocd que no sea bmw, porque dicen que si lo hago, cuando conectan el aparato de diagnostico en las revisiones o para localizar alguna averia, no les funcionará bien y tendrían que volver a ponerme el radiocd original para poder hacer los diagnosticos.

¿Sabeis algo de esto?

Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Solo tendrás problemas si hay que reprogramar alguna unidad de mando, Si pones alguna radio que no sea BMW conserva la radio original, así si necesitas reprogramar vuelves a conectar la radio original y listo, ojo con el equipamiento que tiene tu coche, si tienes PDC no te funcionará sin la radio original.
Saludos

B

benjafranc

Invitado
Gracias, me podrias decir lo que es PDC. Mi coche es el 120d del 96, si es el elquivalente al DTC o DTS si que tiene.

B

benjafranc

Invitado
Perdón, es del 2006, en lugar del 96, ya le estaba echando yo diez añitos de más.

B

benjafranc

Invitado
Creo que voy a desistir de cambiar el radiocd ya que es el profesional y suena bien y en su lugar me voy a poner un navegador tipo garmin o tom tom, pues en el concesionario me dijeron que ellos como alternativa estan instalando un navegador garmin con soporte magnetico que no se ven los cables y se quita en unos segundos y como navegardor seguro que funciona mejor que en el radiocd, lo que no se es si lleva manos libres por buetohh. Voy a investigar un poco sobre el tema a ver si me decido.

Me voy a volver a pasar por feuvert o norauto a ver que tienen pues creo que me saldrá por la mitad.

¿ Alguna sugerencia ?

Saludos y gracias.