Cambiar egr BMW f31 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jusma, 8 Jun 2021.

  1. JUAN.BMW

    JUAN.BMW En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    146
    Modelo:
    VARIOS
    Pues haciendo su trabajo .

    Está bola la estás haciendo grande tú, te dije que dejáramos el tema y tú sigues.
    Y encima como aquí uno no sabe escribir osburlais , pero bueno.
    De todo tiene que aver en este mundo .
     
  2. Jusma

    Jusma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d f31
    Tranquilos amigos, que no llegue la sangre al río. Bueno después de preguntar precios por ahí, creo que me he decido a llevarlo a un servicio Bosch, me cobran la válvula y dos horas de mano de obra ( configuración de válvula y diagnosis) aprox 280€. Mientras que en el taller de reprogramación power sport me cobraban 180€ solo por anularla, bueno creo que está claro, la cambiaré. Ya os contaré. Muchisimas gracias a todos por vuestro interés en mi problema.
     
    A OrlA, juantg1993 y JUAN.BMW les gusta esto.
  3. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Pues EGR cambiada...hace dos dias que lo recogi...por el momento todo OK...se acabaron los tirones...recupera en bajas que da gusto...en resumen contento con el cambio de la valvula..
     
  4. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Yo ya lo dije la cambie en el f30 y de perlas, y ahora en el f10 idem, eso si ya cada dos depositos me hago unos cuantos km en modo secuencial y me voy a quitar problemas de la egr, o el siguiente gasolina…que el m4 no me da esos problemas
     
    A OrlA y AfaR_320d les gusta esto.
  5. Jusma

    Jusma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d f31
    Que marca has montado de egr? Y cuanto te ha costado?
     
  6. Jusma

    Jusma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d f31
    Buenas a todos, ya ha sido cambiada la válvula EGR en mi f31 320d 184cv 2012 (198.000km), concretamente el modelo que me han puesto es el original de BMW 11 71 7 810 871, me la han cambiado en un servicio Bosch. Bueno se acabaron tirones en baja, el consumo que me había subido un litro más y la luz de motor. Concretamente los fallos que mi odb 2 chino que me daba eran P042f y P046c que según la web era válvula EGR. Los problemas lo tenía la parte electrónica de la válvula y aunque se limpiase, seguiría funcionando mal. El precio total ha sido de 310€. No me parece muy caro pensando que solo por anularla como me ofrecieron en otro taller era de 180€.
    Bueno creo que lo he explicado todo, siempre me ha dado mucha rabia que otros compañeros una vez que solucionan el problema no comenten como acabó todo.
    Muchas gracias por vuestro interés.
     
    A Naski, Renato y juanignacio les gusta esto.
  7. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Muy bien de precio...a mi me costo poco mas el cambio hace una semana en un F32 con valvula NO original...
     

Compartir esta página