Duda Cambiar E70 por...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pope1976, 11 Abr 2021.

  1. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas.

    Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y podría cuadrarme el Audi Q7 a partir de 2018. EL nuevo X5 igual que los anteriores tienen un espacio realmente impracticable en versión 7 plazas...

    ¿Conoceis algo de este coche, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando?.

    Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja.

    La verdad es que no he encontrado gran cosa en mis investigaciones en la red, y el foro de Audisport-ibérica parece que está con un aactividad bajísima...

    Otro modelo que me cuadra es el Volvo XC90, pero de este sí que hay algo más de informeción en el foro Volvo4life.

    Bueno, en todo caso agradezco de antemano la información.
     
  2. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Y porque no miras un mercedes GLS... también es un barco y creo que es mas fiable que grupo VAG.. o si no ,. espera un poco que bajen los precios de los X7
    Yo es que soy BMW hasta la muerte jajajaj

    Grupo VAG no me mola.. para reparar sobre todo.. para cualquier cosa hay que sacar el motor,. para cambiar turbo, sacar motor,... cadena ya ni te digo ...
    Y el Volvo es para personas muy mayores,. no se como andan los nuevos pero los XC90 de lo años 2010 con motores 2,5 no iban demasiado bien,. muy fiables , pero consumo grande, aceleración flojita,. y de tamaño pequeño.. Pero no se como estarán los nuevos, puede que mejoraron sus prestaciones dinámicas .
     
  3. Router

    Router En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    E70
  4. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
  5. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias...
    El X7 me parece... una exageración de coche.
    Es una pena q el X5 no tenga más capacidad.
    De Audi eso es lo q me han dicho... q cualquier reparación de motor requiere desmontar frontal y prácticamente bajarlo al suelo...
    El GLS también es un coche un poco excesivo, aunque me gusta mucho... los precios siguen siendo altos, pero es muy atractivo.
    Y el Volvo es el más racional... es el q menos me convence sobre todo por el motor de 4cilindros... pero es el más racional en concepto y precio.
    Busco no complicarme la vida con la fiabilidad.
    Mi E70 no me ha dado ni un problema en 11 años.
     
  6. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    ya se que vas a decir que no porque no es un premium como los que mencionas pero te recomiendo que le eches un vistazo al nuevo Ford Explorer. Son 7 plazas, viene con todo el equipamiento posible de serie, motor V6 hibrido y todo lo que leo es que va de fabula. Y ya hay ofertas en 60K a estrenar.

    Yo la semana pasada lo fui a ver al conce y en vivo gana mucho....
     
  7. Kübelwagen

    Kübelwagen

    Registrado:
    22 Ago 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León/Madrid
    Modelo:
    Audi Q7 3.0 Tdi
    Si es por fiabilidad, te digo que la de Audi es, por mi experiencia, de lo mejor. Tengo, entre otros, un Q7 de Ago. 2010 y averias: CERO PATATERO; únicamente un motorcito del cierre de una puerta ¡¡¡¡ En diez años !!!!. Gastos: Los de las revisiónes (cada 2 años a 30.000 Kms) únicamente y sustitución cada 60.000 del ATF con diálisis (la casa dice que no hay que hacerlo, je, je).
    Va como la seda y la tracción quattro, una maravilla. Espacio........cabe hasta un equipaje de los de mi mujer.
     

Compartir esta página