cambiar discos traseros

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Buenas!
Pues estoy cambiando los discos de mi 323 y despues de quitar la pinza y el tornillito del disco el disco no sale.....le estoy dando golpecitos pero nada...sera. Porque las pastillas del freno de mano estan atascadas? Gracias
Un saludo

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Si los discos son para cambiar dale un buen golpe, con el tiempo se "sueldan" al buje.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
los mios los cambie ace un mes y con el martillo de goma dos tokes y calleron...sin mas, lo peor los putos tornillos de las pinzas(tienes que quitar las pinzas) ...jjajaj pero salen, coje afloja tornillos y compra ''fija tornilos'' para cuando lo montes, una gotita en cada uno de los tornillos de las pinzas.

un saludo

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
las pinzas las tengo fuera, no me ha costado trabajo, ya le he dado unos golpecitos pero nada...pense q las zapatas del freno de mano estarian haciendo tope...seguire provando....
Gracias¡
Un saludo

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
deven;12258359 dijo:
las pinzas las tengo fuera, no me ha costado trabajo, ya le he dado unos golpecitos pero nada...pense q las zapatas del freno de mano estarian haciendo tope...seguire provando....
Gracias¡
Un saludo

una vez quitada la pinza y todo el discos este libre y visible, falta solo un tornillito que va ''donde los de la llanta'' que es algo mas pekeño, ese es el unico que sujeta el disco al coche, osea que una vez quitado, todo es ''tecnica'' de golpeo con el martillo jajaj :waki:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Golpecitos no valen.. Tienes que darle unos cuantos en X, ya verás como salen.

Saludos!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Efectivamente....con unos golpes salio
Gracias
Un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
si quieres quitar el disco trasero deverias destensar primero el freno de mano... y despues darle unos buenos golpes...