Buenas a todos, tengo una duda que he estado indagando y no veo que se haya hablado del tema, tengo un bmw e60, Diésel, año 2003, tengo faros delanteros originales con xenon y su instalación original con su lava faro, queria saber que habría que modificar si le cambio los faros de xenon a faro bixenon. Habría que poner linea nueva de cable para balastro o se le puede intercalar en el que tengo? Hace falta otra toma de lavafaro o vale la que trae de serie? Pondran pega en la ITV o con tener un lavafaro ya es suficiente?. A ver si podéis ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
A que te refieres con bixenon, porque igual no se si lo tienes claro, pir eso te pregunto. Te refieres a tener 2 bombillas de xenón en vez de 1????
Me refiero que la luz de larga no es xenon, si en esta se puede poner xenon, aunque un amigo me ha comentado que el xenon para larga no es viable ya que tienen un tiempo de carga
Cuando se habla de bixenon es porque 2 lamparas llevan xeno, no? Por lo tando en mi caso solo lleva xenon en luz de cruce, luego la larga lleva una bombilla h7
No, lleva xenón en cortas y al poner largas la bombilla cambia el haz de luz y alumbra más (por decirlo de alguna manera), aparte se enciende la H7.
Todos los bixenon E60 solamente llevan una bo.billa de xenón tanto para corta como para largas. La diferencia con los xenon es que el bixenon utiliza la lámpara de xenón para largas y cortas y la halojena es solo para ráfagas.
buenos días, apropósito del tema, tengo bixenón, pero para mi apreciación, creo que alumbran poco y mal, o es lo que me parece le he subido , las he regulado, pero nada voy por autopista con las largas y a nadie le molesta. alguien a probado a cambiar las bombillas de xenón D2S, por unas de led? para saber la experiencia y valorar si es mejor cambiar muchas gracias
Hola, tengo un e60 de 2004, se me ha fundido una luz de cruce xenon... No tengo ni idea si es xenon o bixenon, o si es ds1 ó ds2 las que tengo que comprar... me podéis echar un cable porfa