cambiar de mk2 a mk3

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, como alguno ya sabeis estoy pensando en cambiara la pantalla de flechas y mk2 pr una de 4:3 y mk3. Una duda me asalta y es que me dicen que con lo que tengo no me vale el mk3 si no pongo la antena. Alguien me puede informar si es cierto?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¡Falso! lo único que hay es que el MK3 tiene el receptor del gps integrado y, por lo tanto, ya tiene la correspondiente toma de antena.
En el MK2 el receptor va aparte. Lo que hay que hacer es desconectar el receptor del MK2 y la antena conectarla al MK3, por lo demás es totalmente plug&play.

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Gracias voy a probar esta tarde un mk 3 que me dejan a muy buen precio. A ver que tal

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Despues de conectarlo nada de nada :ar:, la pantalla se ilumina pero no sale nada que pena, con el precio que tenia. Porque pudo ser?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
para pasar de flechitas a color, tienes que pasar el cableado desde el maletero a la pantalla.

Comprueba que ese mk3 te funciona con la pantalla de flechitas

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
lynks;9566432 dijo:
para pasar de flechitas a color, tienes que pasar el cableado desde el maletero a la pantalla.

Comprueba que ese mk3 te funciona con la pantalla de flechitas

¿Que has conectado la 4:3 con el cableado del radionavegador?
Si has hecho eso es totalmente normal que no te funcione porque el cableado cambia (y la pantalla si te fijas tiene dos conectores, mientras que la de flechas del radionavegador solo tiene uno)

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;9568143 dijo:
¿Que has conectado la 4:3 con el cableado del radionavegador?
Si has hecho eso es totalmente normal que no te funcione porque el cableado cambia (y la pantalla si te fijas tiene dos conectores, mientras que la de flechas del radionavegador solo tiene uno)
No, me explico. Con la pantalla pequeña ( monocromo de flechas ) he conectado el mk3 porque las conexiones son las mismas que el 2, pero la pantalla nada de nada no aparecian los menus con lo cual supuse que no me valia. El lo tiene en un x3 y funcionando, yo lo vi. Puede ser tema de codificacion de la pantalla en el navegador?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
demetrio1966;9569334 dijo:
No, me explico. Con la pantalla pequeña ( monocromo de flechas ) he conectado el mk3 porque las conexiones son las mismas que el 2, pero la pantalla nada de nada no aparecian los menus con lo cual supuse que no me valia. El lo tiene en un x3 y funcionando, yo lo vi. Puede ser tema de codificacion de la pantalla en el navegador?

quizás hay que codificarlo para que funcione en monocromo, yo tengo el resler y con el se puede codificar a color o a monocromo.

Pero es raro que no funcione