Hola... Bueno me gustaria saber como se podria y si es posible hacerlo... Tengo los faros Hella del Compact, y traen HB3 y HB4, y me gustaria saber si es posible cambiarlas por H7 (por ejemplo) y si saldria economico... Saludos
Me van de cine, exacto, pero queria meterle un kit de xenon para H7... Por lo demas no tengo queja de los faros... van muy bien
Hombre ,tanto como de cine...No se caracterizan por la calidad de las luces ningún e36,pero bueno.Yo ya estoy acostumbrado,mi anterior coche,un ibiza,también era bastante castaña,sobretodo las cortas.:vom:
Si tienes el kit de xenon cómprate unas bombillas HB4 de xenon. Creo que es lo más fácil y económico. Te paso un enlace de ebay para que te hagas una idea. Tendrías que pedir bombillas 9006 que es lo mismo que HB4. 2 BULBOS XENON HID CONVERSION H1 H3 H4 H7 H9 D2S 6000K en venta en eBay.es (finaliza el 05-nov-08 22:43:51 H.Esp)
Una vez sabido que la iluminación de los e-36 es un pastel solo queda decir que lo malo de las hb4 es que son mas jodidas de encontrar....
holas, solamente es sustituir esas bombillas por las que trae el coche ya ya tienes luces de xenon? o hay que cambiar faros y hacer instalacion y eso... muchas gracias.
holas, y es muy caro y dificil de poner ese kit? tengo un 328 y en cortas no alumbra un cristo, supongo que poniendo xenon se arregle bastante, pero claro, si me cuesta mas que el coche... muchas gracias
Pon una foto con las cortas encendidas que yo creo que también voy a optar por un kit de esos de xenon, y así me hago una idea. Es que no alumbra una náaa... :ar::ar: