Hola. Si todo va bien en un par de días me liaré a cambiarle el cuadro al coche, que el que tiene va mal y conseguí uno a buen precio que me llegará en 2 días como mucho. Supongo que cambiarlo no debe ser muy complicado, pero me surge una duda elemental: Para cambiar el cuadro tengo que desconectyar la batería? :-k
hay un brico en archivo para quitarlo sin quitar el volante,pero vamos,que no tiene ciencia ninguna. quitar los 2 tornillos que tiene el cuadro en la parte superior,pinzar un poco y tirar hacia a ti.no hay que desconectar bateria
No hace falta desconectar la batería, pero no pongas contacto con el cuadro desconectado. Tampoco es necesario quitar el volante, sale por un lateral del mismo.
desconectala mas por seguridad de que no aiga coriente que por otra cosa la luz no tiene nada ver se enciende si hay un fallo en el abs un saludo
Joer, ya me jodiste #-o El problema de desconectarla es qué pasa cuando la conecte después, que dará fallo seguro :cry:
el manual de taller mandará por seguridad y por si acaso,pero si no tocas el contacto....no es necesario
He sacado un buen puñado de cuadros y nunca desconecto la batería. Tardo más en volver a programar la radio.
Hola. Pues al final he aprovechado que tenía el coche cambiando aceite y filtro y rotando las ruedas para que me montaran el cuadro y... ... no me sirve. Por lo visto es de otra marca el cuadro que compré y al ponerlo se enciende la luz del abs. Alguien sabe por qué puede ser y si tiene solución? O tengo directamente que comprar otro cuadro y tener en cuenta algo que no tuve en cuenta cuando compré este? Supuse que todos los cuadros de 320 servían entre sí, pero se ve que no ](*,)
hola, usa el buscador, hay mucha informacion en ese gran foro ;-) http://www.bmwfaq.com/f149/solucionado-maquina-de-diagnosis-fallo-de-abs-y-airbag-611610/ segun dice tienes que mirar los fusible y relés, slds
No hay que desconectar. No es necesario. Tampoco es necesario retirar el volante, pero si es cierto que si lo retiras todo es más cómodo.