Hola, este puente me e decidido a limpiar la egr y al ver como estaba todo me e planteado cambiar el colector, ya que conforme esta no creo que sea bueno para el coche.. Que decis al respecto? Ganare algo cambiandolo o el coche seguira igual. :-k Un saludo y gracias.
ese sensor va en un lateral del colector lleva uno o dos tornillos no lo recuerdo bien lo sacas y se acabo el problema del sensor yo lo limpie y despues me lie con el colector
no es por nada pero el sensor MAP/MAF que hay en el colector se puede quitar ya que lleba un tornillo de M8, y una buena limpieza y el colector se queda impecable, un poco de gasoil mezclado con gasolina, lo dejas que se empape todo bien y luego una buena petroleada con gasolina/gasoil y a rular, no creo que haga falta que cambies el colector. un saludo
yo limpie mi colector y despueslo seque bien y ningun problema con el sensor.yeso que no lo quité. la verdad es que despues de limpiar el colector note como si el coche fuera mas fino y es que tenia mierda para parar un tren. 2h o 3h para eliminar toda la mierda(bueno tanto tiempo porque tambien estube serrando las palometas eehhh).
Yo deberia darle una limpia! tan simple, como suena?, yo creo que con una brico curiosa todo seria coser y cantar la hay? =P~
Yo anulé la EGR hace 2 años con la chapita y ahora tengo el colector limpio como una patena, con el tiempo se ha quedado pulido y brillante.
por cierto una curiosidad que hos queria decir, yo cuando desmonte colector para quitar palomillas, aprobeche para limpiarlo y para ello desmonte el sensor MAP, este tiene un pitorrito con un agujerito pues bien este agujerito cuando lo desmonte esta taponado pero bien, por lo que os aconsejo que lo desmonteis y limpieis para que no de fallo, si se a quedado limpito lo notareis en la aguja del consumo instantaneo que no veais lo rapido que sube cuando esta limpia XD
Bueno estoy liado para ver si tiene las palomillas quitadas mi 320d el caso es que despues de seguier la brico de bombero me he quedado en el punto diez le he desconestado dos conectores y un tubito no sale y no quiero hacer fuerza deberia salir noto que algo me hace tope lo saco unos diez centimetros algun ilustre sabria decirme algo que mas tengo que quitar ?????
intenta poner una foto del manguito o de la zona donde esta para que nos ubiquemos¡¡¡ por cierto has quitado el tornillo que sujeta la varilla del aceite??? un saludo
vale conseguido! tengo palomillas y mierdilla en el colector llevaba la agr desconectada se ben en plenas condiciones que le pego una serrada a las palomillas ?? a no salia porque molestaba algo y con lo cauto que voy pues eso!
ok¡¡ yo no kite los ejes los deje puestos lo que hice fue limar los tornillos por la parte posterior y con un destornillador fuera tornillos y palomillas sin cortar nada¡¡¡pero si que te aconsejo q las kites¡¡¡viviras mas tranquilo XD
Bien aqui estoy !operacion despalomillar completada !!!!!!las he cortado y fuera le pegado una buena limpia al colector y agr aunque esta anulada. .Ahora lo he probado y me suena algo mejor mas limpio el ronkido incluso parece mas ligero nose!!jejeje Bueno ahora biene lo gordo e roto un tornillo se me a pasado la vuelta en uno de los dos tornillos que aprieta el un colector menuda putada!en principio no pierde nada pero deberia sacarlo y meter uno nuevo como lo saco ??alguna idea!](*,)](*,) PD:las palomillas parecian recien sacadas de fabrica perfectas aun asi me tomo la libertad de hacerlas desaparecer mi coche tiene 168000km ahora espero que no tenga esto consecuencias8-[8-[8-[
puff...para sacar ese tornillo te vas a ver mal, tendras que quitar el colector seguro...ya contaras como te va