Cambiar clausor, que opinais.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por katxupin, 13 Abr 2009.

1. katxupin

katxupin Guest

Hola buenas, en otro post comente el problema de que no me giraba la llave, pues bueno me ha dicho el mecanico que hay q cambiar el clausor o algo asi que lo pide a la bmw y lo mandaran con 2 llaves virgenes a las q despues hay q codificarlas , por q si no, no arranca aunque gire la llave, comprobado conmigo delante despues de desmontar todo el contacto etc
    sabeis cuanto puede salir el clausor y codificar y como las codifican para q sirva con el anillo ese q va alrededor del bombin.
    saludos.

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si se piden a BMW, no hay que codificar nada.

Si pides una llave con mando incorporado lo único que hay que hacer es programar la llave nueva, pero se hace sin necesidad de ir al Conce.

Si pides solamente la cerradura de arranque, viene codificada para tu llave, no trae llaves adicionales.

3. katxupin

katxupin Guest

Pero es que, el mecanico delante mio a probado y para arrancar el coche tenia q poner la llave pegada al aro q digo y con un destornillador mover el interruptor de arranque y arrancaba y con la otra llave q tenia de respuesto no iba por q dice q tienen una pila dentro q se recarga cuando esta puesto en el aro y q es bueno usar las llaves de respuesto de vez en cuando para q no se agote la pila y pase eso, me ha dicho q es un tipo de antena ese aro, q es el q lee el chip de la llave o algo asi y q las nuevas bienen virgenes a no ser q el clausor venga con la antenita esa, segun el tendran q codificar las llaves virgenes, mas o menos q valdria todo.
    saludos.

4. loco325ci

loco325ci Forista

Me Gusta:
    3
    wenas compañero mira no tines k kambiar el cluxon es el soporte del claxon las llaves se kedan las tuyas

5. katxupin

katxupin Guest

Entonces con que ellos digan el nº de bastidor mandan una cerradura indentica a la q tengo, entonces sirve la llave actual con lo cual como ya tiene el code lo reconoce el aro y punto no?
    pero sale mas caro que comprar clausor nuevo o no, por q me an dicho varias personas q vale mas si quieres q rule con tu llave y cuanto creeis q pueden tardar en recibir la pieza?
    saludos.

6. Eduma

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En los modelos nuevos si se recarga la pila puesta en el contacto, pero en los nuestros no y esto es para la llave con mando a distancia.

El "Aro" es la antena del inmovilizador, pero no te hace falta cambiarlo, solo la cerradura de arranque.

La cerradura codificada cuesta 80,36€ iva incluido y la referencia es: 32 32 1 095 822 y te pedirán fotocopia de la documentación del vehículo.

7. katxupin

katxupin Guest

y como es q con la llave q uso siempre el coche arrancaba y poniendo la llave q tengo hace años en casa sin usar no arrancaba? y con la otra si, deberia de arrancar igual no?
    saludos

8. Eduma

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Pues si.

9. katxupin

katxupin Guest

Pues no se tio, pero segun me ha dicho ha pasado puso la llave antigua pegada al aro y le dio con el destornillata al interruptor de arranque y no iba y puso otra vez la otra y si, no me digas el por q pero no iba, de todas formas ire mañana pronto y le dire q pida la cerradura para q pueda usar la misma llave, aunque si no rula la otra llave, igual es mejor un clausor nuevo con sus 2 llaves codificadas , por q como pierda algun dia la llave con la de repuesto q tengo no me serviria de na, entonces si tendria q comprar clausor nuevo y el copetin, depende como se mire es buena opcion no creeis.

10. 318is coupe

318is coupe Guest

Yo lo que creo esque en la llave que tenias en casa le falta la pastilla del inmovilizador... por eso no hace nada,es tan facil como abrir la llave y mirar si lleva el chip o no.SDS

11. katxupin

katxupin Guest

Pues q raro q te den una llave sin chip si no sirve de nada,
    que pueden llegar a tardar en mandar la cerradura o el clausor?

12. Eduma

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Entre 8 ó 10 días.

13. bypeke46

bypeke46 Guest

yo cambie el clausor de dos cerraduras ice 1 y va de lujo miratelo por provar i me costo 20 eurillos en el desguace

suerte

Compartir esta página