Hola buenas, en otro post comente el problema de que no me giraba la llave, pues bueno me ha dicho el mecanico que hay q cambiar el clausor o algo asi que lo pide a la bmw y lo mandaran con 2 llaves virgenes a las q despues hay q codificarlas , por q si no, no arranca aunque gire la llave, comprobado conmigo delante despues de desmontar todo el contacto etc sabeis cuanto puede salir el clausor y codificar y como las codifican para q sirva con el anillo ese q va alrededor del bombin. saludos.
Si se piden a BMW, no hay que codificar nada. Si pides una llave con mando incorporado lo único que hay que hacer es programar la llave nueva, pero se hace sin necesidad de ir al Conce. Si pides solamente la cerradura de arranque, viene codificada para tu llave, no trae llaves adicionales.
Pero es que, el mecanico delante mio a probado y para arrancar el coche tenia q poner la llave pegada al aro q digo y con un destornillador mover el interruptor de arranque y arrancaba y con la otra llave q tenia de respuesto no iba por q dice q tienen una pila dentro q se recarga cuando esta puesto en el aro y q es bueno usar las llaves de respuesto de vez en cuando para q no se agote la pila y pase eso, me ha dicho q es un tipo de antena ese aro, q es el q lee el chip de la llave o algo asi y q las nuevas bienen virgenes a no ser q el clausor venga con la antenita esa, segun el tendran q codificar las llaves virgenes, mas o menos q valdria todo. saludos.
wenas compañero mira no tines k kambiar el cluxon es el soporte del claxon las llaves se kedan las tuyas
Entonces con que ellos digan el nº de bastidor mandan una cerradura indentica a la q tengo, entonces sirve la llave actual con lo cual como ya tiene el code lo reconoce el aro y punto no? pero sale mas caro que comprar clausor nuevo o no, por q me an dicho varias personas q vale mas si quieres q rule con tu llave y cuanto creeis q pueden tardar en recibir la pieza? saludos.
En los modelos nuevos si se recarga la pila puesta en el contacto, pero en los nuestros no y esto es para la llave con mando a distancia. El "Aro" es la antena del inmovilizador, pero no te hace falta cambiarlo, solo la cerradura de arranque. La cerradura codificada cuesta 80,36€ iva incluido y la referencia es: 32 32 1 095 822 y te pedirán fotocopia de la documentación del vehículo.
y como es q con la llave q uso siempre el coche arrancaba y poniendo la llave q tengo hace años en casa sin usar no arrancaba? y con la otra si, deberia de arrancar igual no? saludos
Pues no se tio, pero segun me ha dicho ha pasado puso la llave antigua pegada al aro y le dio con el destornillata al interruptor de arranque y no iba y puso otra vez la otra y si, no me digas el por q pero no iba, de todas formas ire mañana pronto y le dire q pida la cerradura para q pueda usar la misma llave, aunque si no rula la otra llave, igual es mejor un clausor nuevo con sus 2 llaves codificadas , por q como pierda algun dia la llave con la de repuesto q tengo no me serviria de na, entonces si tendria q comprar clausor nuevo y el copetin, depende como se mire es buena opcion no creeis.
Yo lo que creo esque en la llave que tenias en casa le falta la pastilla del inmovilizador... por eso no hace nada,es tan facil como abrir la llave y mirar si lleva el chip o no.SDS
Pues q raro q te den una llave sin chip si no sirve de nada, que pueden llegar a tardar en mandar la cerradura o el clausor?
yo cambie el clausor de dos cerraduras ice 1 y va de lujo miratelo por provar i me costo 20 eurillos en el desguace suerte