Cambiar ccc por cic

• Iniciador del tema jero22
  • Fecha de inicio
J

jero22

Guest
hola buenas alguien sabe si hay algún brico para cambiar mi ccc por cic tengo todos los co,ponentes incluso la ficha del cic pero no se como hacerlo, o si sabéis alguien oír la zona de cadiz que sepa hacerlo, un saludo y gracias

cañass

Forista
hola buenas alguien sabe si hay algún brico para cambiar mi ccc por cic tengo todos los co,ponentes incluso la ficha del cic pero no se como hacerlo, o si sabéis alguien oír la zona de cadiz que sepa hacerlo, un saludo y gracias
Es muy sencillo

jarojito

Forista
Habia un brico de instalar navegador sin tener antes. Sera parecido.solo que ahorrandose unos cuantos pasos

Lord Vader

Forista
Es un tema ya muy manido. Usa el buscador y encontrarás material. De todas formas básicamente lo que necesitas es un kit de reequipación CIC que consiste en la unidad principal debidamente codificada, pantalla, cable de vídeo, mando idrive, conector del cable CAN/power de pantalla y emulador/filtro CAN. Date una vuelta por eBay y busca vendedores de prestigio. Por unos 1000 euros lo tendrás puesto en casa. El montaje no es complicado, y si el vendedor te lo codifica todo bien, debería de ser plug and play.

De todas formas que sepas bien lo que pones y cómo te va a quedar el coche después. Mucho cuidado si lo llevas al taller oficial.