Buenas! Tengo un mini f56 de 2015, la putada es que lleva todas las luces halógenas amarillas muy feas y me gustaría ponerlas blancas. He mirado cambiar el faro y ponerlo LED pero vale un riñon, asi que me gustaría tirar por una opción más barata aunque pueda ser un poco ilegal... La idea sería cambiar las h4 halógenas que trae por alguna h4 halógena blanca (por lo que he leido alumbran muy poco) o la solución para tener buena luz blanca sería un LED como este https://www.amazon.es/gp/product/B07F2SPTNC/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A2WF542R8TQ92C&psc=1 alguien lo ha hecho? Respecto al resto de luces, lo mismo, la de posición W5W ponerla led y la diurna px24w también, estas dos ultimas es más sencillo que las de cruce... Alguien ha hecho algo asi? se os ocurre otra solucion? saludos!
Que yo sepa, no se si estoy equivocado las lamparas halogenas mas blancas no son ilegales, tipo Philips racing vision por ejemplo o xtreme visión, ambas son bastante recomendable,pero si lo que quieres es mas blanco aún ( cuando llueva no verás ni torta ) las white vision o diamond vision son tu opcion.... aunque hay otras muchas..... el tipo de bombilla si no me equivoco llevas h4 en el faro principal. Los kit de led que comentas creo que si que son ilegales ademas tu faro no lleva proyector ni tu coche regulador automático de altura por lo que el resto de conductores agradeceríamos que no se te pase por la cabeza montarlo El reequipar los faros originales de led, no solo son los faros e instalación, tambien la instalacion de regulador automatico de altura y demás. La gracia podria rondar en 1000€ o más. Consiguiendo a unos 700e los faros claro...
Lo he pensado, xq me gustan mucho a nivel estético. ¿cuanto valen? PEro lo que os comento yo es un tema estético, quiero quitar las halógenas xq dan la sensacion de coche viejo.. osea lo que tu comentas sería adicional a esto gracias!
Thanks! la opcion de re equipar el faro la descarto porque es una locura de precio... Respeco a la bombilla LED he leido del tema y si las compras bien, con corte, no molestan al resto de conductores. Por ultimo, el tema de las halogenas blancas, lo he mirado bastante, efectivamente es legal, pero no son blancas, son menos amarillentas y cuanto mas blancas menos ves... saludos
Puedes poner bombillas halogenas mas blancas siempre y cuando esten homologadas;como las Extreme Vision de Phillips. Lo que es ilegal es poner leds o kit de bombillas xenon y los demas te daremos las gracias que no se te ocurra ponerlas.
Yo siempre he sido y seré de llevar luces entorno a 4300-5000º kelvin... y creo que las xtreme vision con su plus de vision o las racing vision deberian darte buen resultado, aunque si que es cierto que no son 100% blancas.
Yo si que encontré unas 100% blancas... pero no valen para circular, aunque si es verdad que pasaron la ITV. Osram cool blue hyper + son de 5000k y eran blancas blancas, pero se me han fundido y ya no las encuentro https://www.amazon.es/gp/product/B00C60IOOQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s01?ie=UTF8&psc=1
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, he preguntando en la bmw lo de la reequipacion y precio estimado en torno a 5000 euros y se tiene que enviar numero de bastidor para que te digan si se puede o no y te piden 300 euros por la consulta, estoy buscando alguna reequipacion fuera de la bmw. Si encuentro algo interesante te aviso.
Hola! Yo estoy en la misma situación que vosotros con un One F56 y he visto esta solución que están empezando a poner en varios F56 de todo el mundo, y es la siguiente (abajo os pego enlace) sería reequipar los faros por esos que son Full LED e idénticos a los originales de mini, incluso tienen dentro del faro la insignia de mini igual que los originales, y son plug and play sin instalaciones tediosas ni líos, además los he visto con estética del resyling o LCi como son los del enlace o con la estética sin Restyling como es mi caso que mi One es del 2015 de los primeros, para que sean idéntico a como si viniera de fábrica, mirad por que hay varios vendedores en AliExpress y varía opciones y algunas muy bien valoradas, y la gente abajo en comentarios pone las fotos con ellos montados súper contenta, así que haber que opináis € 785,50 18% dto. | Funda de diseño de coche para Mini F56 2013-2018 cooper faros para F56 toda la lámpara de cabeza LED Angel eye led DRL lente frontal bi-led https://a.aliexpress.com/_B1Ue2f
Por partes.... Que yo sepa no hay faros de aliexpress que ponga expresamente lo de MINI en los faros, en algunos pone NIMI, en otros INMI etc.... Pero no ví ninguno que pusiese MINI. Es cierto que son P&P pero sigues yendo ilegal, para llevar legalmente FULL LED, necesitas los reguladores de altura automáticos... Por lo que en la ITV estás fuera. Calidad de unos faros chinos por un precio de 800€ la cual en el mercado de segundamano tienes por ese precio faros ORIGINALES, es cierto que no son P&P y hay que modificar el cableado y codificar, pero yo creo de lejos que merece la pena por tener los faros originales y no unos de calidad dudosa. Saludos.