Hola gente.A ver si alguien me puede ayudar.Quiero cambiar la bombilla por una anti-huevo frito y no veo ni hueco ni forma.Localice el cable que va a un porta-bombillas marrón,esta fácil quitarlo,pero lo demás.......puf! no veo por donde meter la mano. Es un coupe facelift.Ayudarme please. sld
Buf es un percal! Jejeje.. Yo tengo la delantera derecha pa cambiar y ai k azer sitio o sacar el faro
No,en los facelift el foco va todo en una pieza.Si para sacar el foco,no tuviera que sacar la pieza de plástico que va por abajo,lo sacaba entero. No se si en el manual del coche viene para cambiarlo,pero es que no lo tengo .Sld
Tienes que quitar el piloto del intermitente para cambiar la bombilla. Primero sujeta el piloto con algo adherente como cinta aislante o cinta america. tiras de él ,hacia afuera y en sentido recto no lo fuerces, sale solo, sino romperas las pestañas del soporte y ya lo tienes fuera . Por ahi podras cambiar la bombilla y para montarlo despues basta con meter el piloto. Saludos.
A ver,en el post abierto y mas abajo pone bien claro que es "FACELIFT",el faro es en una pieza,no se puede extraer el intermitente.De todas maneras gracias "luxure07".
Se deberia poder sin sacar el faro(vaya marron), aunque yo no me he puesto en esa faena, imagino que el hueco para maniobrar con la mano debe ser minúsculo, como en la mayoria de coches.
para cambiar el bombillo solo tienes que sacar el plastico que esta detras tienen un par de clavijas las jiras un cuarto de vuelta y ya esta antes desconecta el cable es sencillo el problema es si tienes manos grandes hay poco espacio yo las tengo y me costo un poco
en toria se puede quitar sin quitar el faro.en el manuel del coche tienes el manual,hay una que sale girnadola y listo y la otra igual pero estorba el recipiente del lavafaror que hay que sacarlopara cambiarla.yo lo intente y la verdad vastante chungo.que bombillas le podras?yo quiero unas.eso pasa itv?
Ok,lo mirare a ver.Las compre en una tienda de autorecambios.Y lo de la ITV ni idea,pero supongo que sin problemas ya que la luz sigue siendo naranja