Buenas a todos , tengo una duda acerca de como cambiar la bombilla de mi e36 318is año 94 coupe , ya que se me fundio una hace días , pues eso que he intentado quitar la tapa redonda donde se supone que va la bombilla pero no consigo quitarla . ¿Alguien sabe como sale ? Tan dificil no puede ser seguro algo estoy haciendo mal... Y una cosa más ¿el tipo de bombilla es la H1 para cruce? Gracias!
si tu faro tiene lupa la bombilla es h1 si tu tapa es redonda seguramente sea un faro bosch y respecto a como quitar la tapa no se yo en el mio es zkw y cambia asiq en eso no te puedo ayudar
si, es un faro bosh y me parece que lleva lupa o al menos hay como un circulo dentro parecido a una lupa ... pero tiro de la tapa y no se quiere quitar , al final desmonto el faro entero xd . Como va el 25?
Si son los BOSCH son H1/H1 en la tapa por la parte de arriba tienes como un clip, tira de el en dirección al motor y se destapa, una vez fuera ya tienes la parte trasera de la lámpara a la vista, desenganchas el alambre que presiona la lámpara al faro y después desconectas el cable de la lámpara, luego pones la nueva SIN TOCAR EL CRISTAL porque sino la fundes y a funcionar!
A mi también me costó un poco quitar la tapa por la falta de sitio que hay, pero no tiene más misterio que pulsar la pestañita de arriba y tirar de la tapa.
SI SI he tirado del clip y de la tapa pero no quiere salir de ninguna manera y no quiero pasarme de fuerza ...lo intentare otro día a ver si sale al menos para ver que tipo de bombilla lleva , que lo mas seguro sea la h1 .
tienes que presionar hacia abajo la pestaña el tope esta mas adelante .no tirar hacia arriba de la pestaña