Cambiar bateria por mas amperaje

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW530iA, 30 Abr 2012.

1. BMW530iA

BMW530iA Forista

Me Gusta:
    33
    Hola, tengo una bateria de 570A 70Ah y la quiero cambiar porque es la original de BMW que traia el coche, son 10 años y ya le cuesta a veces arrancar, pero no encuentro una equiivalente si no es en BMW que por lo que cuestan me compro 2 de Varta o Tudor, la que se supone equivalente que amperaje tendría?? Que problemas me puede dar que la bateria sea de mayor capacidad y amperaje?? Hasta que maximo podria instalar, no quiero quemar ni j*der nada y con toda la electronica que lleva este coche si le meto mas chicha igual jodo algo no??

2. Miguel Montero

Miguel Montero En Practicas

Me Gusta:
    261
    No pasa absolutamente nada. El meter una bateria de mas amperaje es como meter un deposito de gasolina mas grande. Si tu coche lleva esa bateria, es porque es la que necesita. Normalmente por no añadir peso extra, ocupar mas espacio, precio, etc. no se instalan baterias mayores.

3. BMW530iA

BMW530iA Forista

Me Gusta:
    33
    y poner una bateria de 95Ah y 830A no jodera nada?? es que me sale muy buen precio.

4. pesharo525

pesharo525 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525d E-39//M
    No jodes nada y tendras menos problemas ya que cada dia le metemos mas cosas electicas a nuestro vehiculos sin pensar en el rendimiento de las baterias y alternadores.95A es la que lleva los E-39 diesel..

5. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    exacto cuanto mas bateria mas dura y mas fuerza tiene al arrancar, 95ah es la autonomia y 830a es la potencia para arrancar,cuanto mas tenga con mas fuerza girara el motor de arranque, es recomendable poner siempre un poco mas grande que la que viene de fabrica eso si mira antes las dimensiones ya que hay un limite fisico por espacio que si lo superas normalente la bateria luego no entra en su sitio o lo hace muy forzado

6. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Exacto, como te dicen los compañeros no hay problema. Si cabe, ponsela.

7. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Mi coche lleva una de 105Ah. Y jamas ha dado un problema.

8. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    poner una batería de más amperaje que la original no tiene ningún efecto contrapoducente a no ser el precio..jejej

9. BMW530iA

BMW530iA Forista

Me Gusta:
    33
    105Ah jooooder!! el mio es un gasolina y de origen trae 70Ah, por eso digo a ver si me va a sobrecargar o quemar algo.

10. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Esa bateria debe obedecer a cuestiones de equipamiento, simplemente. El mio trae de todo. Asientos electricos y calefactables, xenon, navegador, tv,telefono, techo, hasta el volante es electrico y por cuestion de demanda, necesita una gran reserva de energia.
    Es la unica diferencia, no sobrecarga nada en absoluto siempre que lo que entre sean 12V. El mayor amperaje no tiene nada que ver con el voltaje.

11. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    si, el espacio!

a mas amperaje, mas grande es la bateria.

Pon la bateria mas grande que te entre en el espacio para ella,,, y luego ya si quieres ser fino, la que mas amperios pico te de, que es la que va a hacer que se mueva con mas ritmo la puesta en marcha :descojon:

amperios picos es un valor que anda entorno a 600A 700A 750A...... completamente diferente al valor 90Ah

12. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    para que te hagas una idea la mayor de BMW es de 90 Amh, y 900A, y son sobre todo para los diesel, luego tienen de 80amh y 800A, y de 70 y 720A, estas que te pongon son las negras de gel de BMW

13. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Yo en el 530d llevaba de origen una de 95ah y 800 y la cambie por una de 100 ah y 760 y va de vicio.

14. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    que va te la pones de esas de gel y te queda el bolsillo temblando pero te cogerá en el hueco..ajajajajaaj:descojon:

Compartir esta página