Hola, he comprado un par de amortiguadores para el maletero de mi E39, ya que los tengo ya destrozados, y me surge la duda de como se ponen... alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
Van a presion como dice el compi. pero sacale primero la chapita que llevan. No me acuerdo si servia o no para algo. los has comprado OEM? o sea originales?
Muchas gracias a los dos. A que chapita te refieres blueboy? No, no los he comprado originales, me han salido por 20€ la pareja con envío incluido... veremos a ver cómo van jajajaja
Es que no encuentro ninguna foto por ally. Tendre que hacer yo una je je je Mira lo que decia fer316 hace 7 años Veras que en la punta tienen una chapita que medio cubre la cabeza, pues esa la sacas dezlisandola hacia arriba y sale el amortiguador.
Muchas gracias tio, a ver cuando me llegan y me pongo a cambiarlas, si no pudiese ya subo yo este hilo jejeje
Como bien te dicen entran a presión, pero tienes que hacerte con un destornillador plano para hacer palanca en la chaveta de seguridad. Una vez abierta, sale. Pero ten precaución, que el portón no se sostiene con uno solo y te puede caer encima.
Claimor, ¿me puedes pasar el enlace de donde los has comprado? (necesito cambirlos , que ya estoy harto de darme golpes en la frente) Gracias y saludos
Yo he cambiado uno solo por error ya que creia que venia la pareja, me costo 13€ aprox. La chapita un infierno para quitarla...
y te aguanta bien el porton? La chapita sale facilisimo. Con un destornillador fino se lo metes en medio y le haces palanca. Tranqui que no se dobla. O con un destornillador plano la empujas para que se dezlise.
A ver que tal se me da la chapita cuando me vengan jajaja Os pongo el link, sale a menos de 20 euros al cambio €/$: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&vxp=mtr&item=120865030258#ht_548wt_1270 PD: Yo también estoy harto de los amortiguadores... el otro día me pille el dedo...
Yo tengo que cambiarselos al mio,que ya tengo la cabeza llena de chichones y un telefono partido a la midad...
De sobra, se queda aguantado a menos de la mitad y todo, y eso que solo cambie uno, y el porton del e38 pesa lo suyo.
De aqui a 3 semanas claimor te da tiempo subrado de pillarte los dedos con el porton. Me creia que eran de mas cerca.
jajajajaja eso es verdad tio... pero bueno, con el tiempo que llevo pensando que tengo que cambiarlo... es como con las escobillas... menos mal que ya tengo las de silicona puestas!!
Hola yo los cambie hace un mes y como precaución vigilad que tengan al menos 540 Newtons de fuerza cada uno. Saludos
aprovechando la coyuntura............... ¿podría ponerse algo para que al darle el botón de apertura de maletero se abriera sólo?, como en el E60
Abre un hilo nuevo con ese tema. Los serie 1 si se abren con un muelle. habra que destripar un E60. Voy a hablar con coconeo aver si el suyo lo lleva
no me puedo creer que con tanta mente "calenturienta" que hay por aquí nadie haya hallado la solución :fs: