Duda cambiar altavoces HK e46

Bonet

En Practicas
Modelo
Ibiza
Reacciones
6
hola tengo un 330cd e46 con equipo de sonido HK de serie con los 2 6x9 en el maletero etc....

la cosa es que el antiguo dueño le daba la musica a tope y estan todos rotos suenan muy mal

me gustaria substituir todos los altavoces por algo normal, como si estubieran nuevos ya me valdria

que medidas tengo que mirar y que me aconsegais? estoy muy pez tema audio de coches

gracias

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola. Lo tienes algo complicado, pues los altavoces de ese sistema son de 3 ohm. En el mercado hay muy pocos altavoces de esas caracteristicas y los que hay son muy caros. Mi recomendación: ponle los mismos que lleva y veras como suena, te lo digo por experiencia, por que yo los llevaba y suena muy muy bien. Si le vas a poner los mismos dimelo por que creo que tengo algunos altavoces de este sistema por ahí. Saludos.

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
490
Hola,

Pienso lo mismo que carlosd66; tu HK lleva además un amplificador específico. O lo quitas todo, subwoofer y amplificador incluidos y empiezas de cero o revisas y cambias tus altavoces rotos por los mismos pero en buen estado o nuevos.

En Ebay encontrarás los que necesites y no te costará muy caro.

Si decides cambiarlo todo, altavoces, amplificadores y subwoofer, y no tienes mucha idea necesitarás la ayuda de un profesional, prepara pasta.

Lo fácil es que cambies los que están rotos y a correr.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...on+.TRS0&_nkw=bmw+e46+harman+kardon+&_sacat=0

Saludos.