Audio Cambiar altavoces delanteros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blake77, 31 May 2021.

  1. Blake77

    Blake77 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    172
    Modelo:
    Bmw z3
    Hola compañeros! Alguien sabe como se desmonta la rejilla del altavoz delantero del Z3?, Y sabéis si cabe un altavoz de 6.5"?. Un saludo.
     
  2. David R8

    David R8 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2019
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si te refieres a la rejilla metálica negra (que va en la puerta, junto a la maneta y el cristal), hay que despanelar la puerta porque llevan algún tornillo interior.
     
    A Blake77 y MGMG les gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Por el tamaño entiendo que se refiere al de los pies... Juraría que había un tornillo de plástico que tienes que girar cuarto de vuelta y maña... Pero no me acuerdo bien pero era bien sencillo
     
    A Blake77 le gusta esto.
  4. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    A Blake77 le gusta esto.
  5. Blake77

    Blake77 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    172
    Modelo:
    Bmw z3
    Si me refiero al altavoz que está en los pies, Jorgemanuel ya he visto el brico, no parece muy dicifil. Muchas gracias a todos.
     
  6. Zejio

    Zejio En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    BMW Z4
    Buenas. Sólo for info, yo cambié estos altavoces en mi Z3 por unos nuevos de mejor calidad pero vibraba después la estructura en determinadas frecuencias graves. Me dijeron que para solucionarlo debía de instalar los altavoces sobre una superficie de madera para absorber las vibraciones. Espero que sí te sucede lo mismo te sea el consejo de utilidad. Slds.
     
    A Blake77 le gusta esto.
  7. Blake77

    Blake77 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    172
    Modelo:
    Bmw z3
     
  8. Blake77

    Blake77 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    172
    Modelo:
    Bmw z3
    Lo tendré en cuenta, lo que no se si con el tamaño del altavoz podré poner un aro de madera, pero es bueno saberlo. Gracias!
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A ver que montas, yo probé con unos coral y con los del HK y ganaba en determinadas frecuencias medias y altas pero perdía bajas y se quedaba un sonido totalmente carente de graves, el sistema HK lo compensa con el subwoofer pero yo que no tengo...

    Lo que si mejoró y fácil fue cambiar los altavoces de las puertas y poner adicionales en el techo. Los coupe llevan en el techo hueco para medios y agudos en mi caso solo había altavoces de medios por ser el sistema básico por lo que con unos de agudos en el hueco mejoró la cosa.
     
  10. Blake77

    Blake77 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    172
    Modelo:
    Bmw z3
    La verdad es que tampoco voy a tirar la casa por la ventana, voy a cambiar los traseros que son unos Hertz de 6.5" con los filtros para los tweeters que el anterior propietario destrozó los huecos para colocarlos y los voy a poner delante y atrás he comprado unos pioneers normalitos, pq he leido que delante es mejor tener más potencia, como el mio es roadster cd pasas de 100km/h da igual lo que tengas. Haré un brico por si alguien le ha pasado lo mismo y quiere poner el Z menos atunero, a ver qué sale.
     
    A F. Torres, jorgemanuel2001 y JamesBird les gusta esto.

Compartir esta página