hola.queria preguntaros a los asturianos del foro,si en la zona de Aviles conoceis algun taller o nave que previo pago o alquiler,tengan fosas para cambiar el aceite uno mismo y para hacer pequeñas ñapas. he oido del autoclub de Ensidesa en Gijon(ver su pagina web),pero no se si en Aviles existe algo asi.gracias y saludos.
se que en Gijon existe el autoclub que comento.hay que ser socio por una pequeña cantidad y disponen de una nave con fosas y tambien elevadores,lavado a presion y aspiradores.si no encuentro nada aqui en Aviles,me lo planteare,pues la ultima vez que le cambie el aceite al 320,me clavaron casi 50€ y encima tenia que decirle yo al mecanico como cambiarle los filtros pues no estaba muy puesto en bmw.y todo,por no tener una fosa para sacar el aceite por debajo.ahora esta de moda el cambio por aspiracion,pero a mi no me convence nada.
Mira esto: http://www.bmwfaq.com/f53/brico-cambio-aceite-530d-211547/ Lo puedes hacer sin foso saludos
hombre eres de Aviles y no conoces el Ecoparque??? esta al lado del parque de bomberos detras del Lidl de los canapes,tiene una fosa con un deposito para dejar el aceite y ellos lo reciclan ,va mucha gente a hacerlo pero no te dejan hacer reparaciones y lo mejor es municipal y gratis
¿te refieres al centro de reciclado?no sabia que ahi tenian fosas.he ido alguna vez a tirar algun saco de escombro de obras en casa,pero no sabia lo de la fosa.pues muchas gracias.me pasare por alli pronto pues ya le toca mantenimiento al X5.Lo unico,que habra que llevar quitadas ya las tapas del motor para no tardar mucho tiempo alli,sino tardaria el doble entre quitar tapas y cambiar filtros. bueno,pues gracias y felices fiestas.
gracias randalf.tambien es otra opcion,pero no se si te lo han dicho,HAY QUE CALZAR EL BM para meterse debajo,jejejeje. por cierto,pequeño susto me lleve al ver el filtro de aceite tuyo y el que yo puse al 320.el mio es mas alargado y estrecho,hasta que me di cuenta que tu bm es el serie 5.ya me veia mañana investigando. otra cosa,para cambiar el aceite de la caja de cambio,tambien se puede hacer asi,con gato(y por supuesto con caballetes),o para eso es mejor la fosa?
hola, si yo tambien lo habia oido que lo podias hacer alli en el ecoparque uno mismo...eso si ojito con cierta clase de personas que encontras por alli
yo lo hago siempre en el ecoparque de aviles y si es por semana y porla mañana no hay problemas ya que no hay gente y estas tranquilamente haciendo lo que quieras