Buenas a todos. Hace unos meses tuve el infortunio de romper la GoPro Hero 4 Black que teníamos para las tomas de interior y otras tomas del canal. Era la ultima toma, iba puesta en la puerta, se despegó y la pise con la rueda trasera. Una desgracia, pero como había dado tan buen resultado, decidimos comprar otra de segunda mano. Y encontramos la misma sin estrenar. Ayer, después de 6 semanas, podíamos salir a grabar. Y la cámara duró 20 minutos. Se quedó bloqueada y ya está, no hizo nada más. Fue tanta la rabia que me produjo (me quedaban tres tomas) que yo mismo le di matarile. Mi duda es ahora que cámara coger. Por una parte pienso en coger 2 o 3 de nuevo, GoPro Hero 4 Black, ya que tengo baterías y accesorios, y están baratas (70-90e de media). Por otra parte pienso en coger alguna cámara nueva, solo una, y no sé si coger una GoPro y otra marca. Así que acudo a preguntaros que haríais, y si tenéis alguna cámara diferente y me la podéis recomendar, soy todo oídos. ¡Gracias!
Yo tengo la 9 hero, la uso en el kart y cuando voy a esquiar, la verdad que fue barata y eso, pero me parece un poco castaña, personalmente de ahí para arriba mínimo la que compres que sea buena, hay algunas más viejas que la mía, de amigos que graban mejor, el problema de la hero para mi es la claridad con la que graba, pero ya es cosa de gustos, hay muchos vídeos en YouTube que te las comparan y ves las diferencias.
Insta 360. La diferencia en calidad de imagen respecto a GoPro es apabullante, y más para ti que creo que haces contenido semi profesional, lo valoraría muy en serio.
Es que empiezo a cogerles miedo/asco a las GoPro Me la estoy planteando, pero me da miedo el resultado la verdad.
En tema semi profesional no tengo ni pajolera, pero yo todo el contenido que subía a insta lo hacía con el iPhone y me sobraba, la diferencia en calidad de imagen es brutal frente a la gopro, que entiendo para determinadas historias como el kart o esquiar, pues va bien, pero para contenido quizás mejor otra historia, pero ya te digo, yo soy un amateur.
Yo tengo la Hero 10 que la pille a 300€ cuando salió la 12 Comparar la Insta con la GoPro es como comparar a Dios con un gitano. Insta jamás llegará al nivel de GoPro, únicamente compraría la Insta pequeñita. La estabilización que tiene la GoPro ni de lejos la tiene ninguna Mira aquí puesta en el casco por terreno empedrado https://www.instagram.com/reel/Cz4gnEcsiHr/?igsh=MWF3ZGZzdXRxcGxqYw== Aquí puesta en el manillar en una pista https://www.instagram.com/reel/CxBLenRM189/?igsh=aGpxeTdoNXNlNmU5 Descenso por empedrado con cámara en el manillar, brutal la estabilización que tiene, sólo mira la rueda delantera como no para de trabajar la horquilla y la imagen va totalmente fluida https://www.instagram.com/reel/Cw5f6dYMub9/?igsh=dXo4ejFyMnpjanBk
Soy usuario de GoPro en moto, llevo cámara tanto en casco como en la cúpula, y alguna vez he montado alguna en basculante o colín… y este verano me paso a insta, eso de que GoPro es inalcanzable ya lo defiendes solo, los únicos que no se han pasado son creadores no profesionales por el alto precio.
Los únicos que se han pasado a Insta son los patrocinados o con descuentos suculentos, lo veo en Instagram
Yo estoy contento con la gopro 12, pero viendo que carwow tiene buen resultado con DJI y Insta360 diría que casi cualquier modelo nuevo es un acierto. Para el velocímetro uso una vieja gopro 3 y me hace el apaño, según que cosas estos modelos viejos son más que suficientes.
las ultimas 360 son un buen pepino...no la s blanquitas (go) las x3 x4...pero claro hablamos de 600 eurelios ...a esos precios no hay camaras "malas" depende que busques.....yo la grabcion 360º es un gadget curios me gusta pa 5 min la mayoria de las tomas me parecen artificiales, en grabacion "normal" me repito a esos precios hya gustos...todas son "decentes"
Compré hace unos meses una DJI, un modelo de la gama buena, me costó más de 400€. Hice un video y la devolví. ¿El motivo? Lleva una sujeción mediante imán, una sujeción en principio superfuerte, pero dicha sujeción entre las patas y la ranura tiene un espacio de medio milímetro (y quizás menos), pero lo justo para que puesta en un coche vibre, pero vibre como nunca he visto, y a tomar viento el video. Pensé: ¿Soy yo solo? Pues no. Busque en foros de DJI y decenas de usuarios con exactamente el mismo problema. Surrealista cono un fallo de diseño tan estúpido puede fastidiar una buena cámara.
Las grabaciones de 360 tienen dos problemas bajo mi punto de vista. Primero que puede llegar a cansar y/o distraer del motivo principal. Ojo, me resulta una pasada poder ver el entorno en 360, e incluso el interior de un coche, como hace mi amigo Ruben Fidalgo: Y segundo, que este tipo de video tiene que ir solo. quiero decir. Tu no puedes hacer un video normal, y a medio video poder poner la 360 y toquetear. O todo el video es 360 o todo el video es normal.
A mi la 360 no me gusta nada, ese efecto no fluido de ojo de pez tan bestial que deforma todo… quita quita.