camara trasera bmw e46

miguel-td

En Practicas
hola resulta que hoy me e puesto a montar la camara trasera del coche mi radio es una dynavin de las plimeras que salieron y no veo por níngun lado el cable de reverse o back para conectarlo y que se active automaticamente al meter la marcha atras ,sabe alguien donde podria conectarlo para que hiciese esa funcion graciass

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
el cable RCA va en aux in o reverse o rear video, y de la luz de marcha atras un cable (de señal) al que dices, en mi caso decia rear si puedes has una foto a tus cables a ver si vemos alguno que se parezca, el mio era marrón.

miguel-td

En Practicas
el cable RCA va en aux in o reverse o rear video, y de la luz de marcha atras un cable (de señal) al que dices, en mi caso decia rear si puedes has una foto a tus cables a ver si vemos alguno que se parezca, el mio era marrón.
te cuento como lo e echo de la camara sale el de video y corriente el de video con el cable rca a la radio en camera in y la corriente a el positivo a luz de marcha atras y el negativo a masa y funciona pero tengo que ponerlo manualmente para que lo aga automaticamente tienes que pasar otro cable que va de la radio a luz marcha atras lo que no veo ningun cable en la radio que ponga reverse o back que es el que hace falta segun e leido gracias