Hola a todos, tengo un problema con la cámara de la pantalla y es que siguiendo todas las instrucciones no soy capaz de que se vea, me aparece no sígnal. Comentar que es una cámara AHD 1080p-25hz que según la pantalla lo soporta ya que tengo esa opción para elegir en los ajustes de fábrica. Lado delantero: he conectado el cable rojo pequeño que va con el rca amarillo a uno rosa que pone CAMPWR. He visto que al dar al botón del pdc/poner marcha atrás por ese cable salen 12vdc. El RCA amarillo lo he conectado al amarillo de la pantalla que pone CCD-CVS. Lado trasero, he conectado el cable rojo pequeño que viene con el RCA (12vdc) lo conecte directamente al positivo de la cámara, el negro de la cámara al tornillo de la cerradura del maletero. entiendo que al llegar los 12 vdc de la pantalla no hay que tirar de la luz de marcha atrás no? El caso es que al dar a marcha atarás o al botón del pdc me sale la pantalla en negra con No signal y el pdc funciona correctamente. haber si me podéis echar una mano que me estoy volviendo loco.. muchas gracias y perdonar la biblia
Has probado a hacerlo sin arrancar el coche? Yo tuve un problema y era que con el coche sin arrancar si me iba la camara pero al arrancarlo ya se me quedaba la pantalla negra, y tuve que poner un aparato para regular la corriente y hasta hoy genial, aquí te dejo en enlace para que le eches un ojo https://www.amazon.es/gp/product/B07JNFMQ8W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Finalmente, fue cortar un cable blanco que traía la cámara y me cambio De AHD 1080p 1920x 1080 a CVBS 1280x720, y con CVBS si que se me ve la imagen. Aunque en la radio me da opción de escoger 1080p 25hz parece ser que no admite la señal la radio..♂️ Saludos