En uno de los montajes y desmontajes del cuadro de mandos (velocímetro) se me han descalibrado las agujas de la gasolina (un cuarto por debajo del mínimo) y la de temperatura (indica el máximo), además me ha saltado la luz de los controles y no se quita con el botón. Necesito ayuda urgente no encuentro como dejarlo todo como estaba antes! Gracias y un saludo
Tienes que hacer un chequeo del cuadro.busca como hacerlo ahora no me acuerdo.no se si estaba en el test número 5
Bueno con éso del chequeo no funcionó, al final ha resultado que los errores de la parte derecha del cuadro (luz controles, no marcaba las revoluciones ni el consumo, temperatura al máximo haciendo que no funcionase tampoco el aire acondicionado) era por un mal contacto en los cables que llegaban hasta el conector del cuadro que va en ése lado, en mi caso el negro. Lo de la aguja del deposito que caía por debajo del mínimo ha sido cosa de conectar el cuadro con el contacto dado y colocarlo a mano.
Buenas recupero el post: Como conseguiste volver a calibrarlo? Porque he puesto los aros cromados del marcador y me ha pasado el mismo problema, solo que me marca mas que cuando lo quite.
El problema del compañero era una mala conexion, no tenia comunicacion el cuadro y por eso los testigos encendidos y la aguja de la temp a tope. En tu caso. ¿Quitaste las agujas? ¿La aguja se mueve libremente? Si marca mas tendras que quitarla y cocarla para que marque menos. Prueba hacer un test del cuadro para ver el hasta donde sube la aguja. Esa prueba no calibra nada, es eso un test. Un saludo.
No, no la quite solo puse los aros y al volver a conectarlo y dar el contacto se me subió casi un cuarto la gasolina, si que hice un test con el menú 2.0 y subia hasta casi el final pero no del todo. No se que ha podido pasar pero estoy desesperado porque veo que me quedo por ahí sin gasolina y me sigue marcando el indicador que me queda
Mueve las agujas manualmente..., notaras una zona donde se endurece, fuerzas un poco hacia un lado u otro para aproximar a su posición, es decir con el cuadro desconectado, si tu aguja va un cuarto por encima de la posición mínima, fuerza esa aguja un cuarto hacia abajo.
Y luego al conectar me quedara de nuevo en el 0? Es que estoy cagao porque basta que me ponga a calibrar el d gasolina y descalibre los otros fuff, como no tienen un sistema en el cuadro de autocalibrado o algo.... o que con ponerlos a 0 sobras. Gracias!!!
Bueno ya la moví más o menos a ojo y al menos quedo como yo creo que estaba más o menos jeje. Gracias por la ayuda compañeros!!! Feliz fin de año.