Duda Calenton sin presión en los manguitos del radiador, solo en el vaso 535i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 10 Abr 2021.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas, hoy al coger mi coche no han pasado ni 5 mins y me ha subido casi a la zona roja y me ha saltado el aviso de temperatura de agua en el cuadro, he parado y he visto que había tirado un monton de agua por el tapon del vaso de presión, osea por presión, lo he parado, he llamado a la grúa y lo he llevado a mi nave. Lo las raro es que como 3 horas después he ido a hechar un vistazo y al ir a quitar el tapon del vaso aún tenía presión, tanto el vaso como el manguito que tiene debajo de entrada, y sin embargo los manguitos del termostato, ambos, estaban blandos.

    Alguien tiene alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias!
     
  2. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Termostato cerrado, bomba de agua... Por decir algo.
     
    A smash le gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    el sensor de temperatura si no me equivoco va en la caja del termostato, en la parte de dentro, la que va a culata. El manguito del vaso de expansión va en la parte interna de la caja. Lo que no me cuadra es que el manguito que va a la bomba por ejemplo, técnicamente también y dices que no estaba duro, no?
     
  4. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    quizás al abrir salio lo de cuando abres 1 lata de cola, que no sería presión acumulada. termostato cerrado podría ser, y radiador taponado tambien.
    lo que no puede ser es un circuito comunicado, que haya presión de gas o liquido en una punta y en la otra no
     
    Última edición: 10 Abr 2021
    A smash le gusta esto.
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Parece que la bomba de agua está ko y no mueve el refrigerante , por eso se ha calentado tan rápido .
    Saludos
     
    A jordi tds e34 y smash les gusta esto.

Compartir esta página