Duda Calentadores

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Hola chicos!! Hoy e cambiado el termostato del motor y de paso cambie el refrigerante el coche ya me coje los 90º y 95º y hace la regeneración hasta ahí todo bien ...ya que estaba liado también e cambiado los calentadores que según Carly tenía 2 calentadores de 4 que llevo que no funcionan pues me lío a quitarlos todos y resulta que todos funcionan bien ,así y todo los cambie por los nuevos que compre BERU mi sorpresa viene cuando le Carly me sigue diciendo que el 1 y 2 no funcionan..os pongo imagen del Carly....solo me queda pensar que pude ser el controlador mi duda es...si es el controlador que está jodido no debería decirme el Carly que los 4 calentadores no funcionan ...gracias por la ayuda

10ol4l1.png

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
No necesariamente, puedes tener jodido el “controlador” (como tú le llamas) y no marcarlo en diagnosis.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Puede ser el controlador sin problema. Ya que puede que las salidas de los calentadores 1 y 2 esten cortadas. Cuando los marca todos, lo que suele pasar es que esta cortada la entrada.

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Puede ser el controlador sin problema. Ya que puede que las salidas de los calentadores 1 y 2 esten cortadas. Cuando los marca todos, lo que suele pasar es que esta cortada la entrada.

no te he leído antes de mi pregunta

Gracias chicos por sacarme de la duda ...:amo2:sois los mejores

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Por lo que me dices cambio la unidad de control??

no te he leído antes de mi pregunta

Gracias chicos por sacarme de la duda ...:amo2:sois los mejores

Si cambiaste todos los calentadores y sigue dando fallo de que no funcionan. Lo mas seguro es que sea la unidad de control. Que al parecer se le cortaron las salidas de los calentadores 1 y 2.

A mi no hace mucho (2 meses o así), también me marcaba los 4 y ya directamente me fui a la unidad de control. Me traje la vieja para casa y abrirla. Tenía cortada la entrada de corriente.

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Si cambiaste todos los calentadores y sigue dando fallo de que no funcionan. Lo mas seguro es que sea la unidad de control. Que al parecer se le cortaron las salidas de los calentadores 1 y 2.

A mi no hace mucho (2 meses o así), también me marcaba los 4 y ya directamente me fui a la unidad de control. Me traje la vieja para casa y abrirla. Tenía cortada la entrada de corriente.

Pediré presupuesto haber cuanto me sale , gracias

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Será la unidad de control, y dependiendo el modelo, puede que sólo la encuentres en origen.