Calentadores TDS

miguel138138

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
5
Hola,

Recientemente con el frio le esta costando mucho arrancar al 525 tds y me gustaria saber si alguien tiene localizado que fusible es el de los calentadores y confirmar la ubicacion del rele de los calentadores.

Gracias de antemano.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.362
Hola,

Recientemente con el frio le esta costando mucho arrancar al 525 tds y me gustaria saber si alguien tiene localizado que fusible es el de los calentadores y confirmar la ubicacion del rele de los calentadores.

Gracias de antemano.

Lo primero bienvenido a ésta tu casa.
Si tuviese el fusible hodido, el coche no te arrancaría ni tirandolo por un despeñadero. Eso va a ser más de algún calentador, o que les haya llegado ya la hora. ¿de cuando los tienes cambiados?. Como curiosidad te puedo decir que llevaban las mismos del citroen zx, y que son baratitos. La referencia es 12232241389 y unos 22 euritos

miguel138138

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
5
Si, van a ser calentadores. Esta mañana he cambiado todos los fusibles y he probado a no esperar a que se apagase el simbolo de los calentadores y mucho peor.

He visto en oscaro que cuestan unos 10 € por unidad aunque voy a esperar a comprarlos en la tienda de recambios que tengo cerca.

La verdad, es que no esperaba que le costase tanto arrancar por los calentadores.

Actualizare el viernes con las novedades cuando los cambie

davidik

Forista
Reacciones
471
Seguro que tienes algún calentador jodido, pero yo descartaría batería y andaría con el depósito casi lleno